no puedo ver las peliculas bajadas en mi DVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos, mi DVD no reproduce las películas codificadas en dvix, ni mpeg, ni mp4, ni nada solo DVD. necesito algún programa de uso fácil que me pueda pasar todos los formatos a dvd.

Gracias & saludos

888

...
Miembro
MPEG de seguro reproduce, sino no sirve para nada.... :eek:

Date una vuelta por aca

El mas fácil y efectivo es el TMPGenc, luego el DVD#VCD puede llegar a ser algo mas complicado, pero exelente, y el Canopus es simplemente malo.

Por ultimo tienes el Nero Vision, que bueno, todos recomiendan, al parecer es muy facil, eso si roga por no encontrarte con ningún problema porque ahi no podes solucionar nada, por otro lado no se si soporta subtitulado, quizas con el VobSub.... pero no se, no lo uso al Nero para esto... :oops:

H

horasex

Guest
Hola, te aconsejo el Nero Vision Express, con el puedes meter en un Dvd varios divx y poner menus incluso animados. Te pongo un manual de Nero Visión:

Manual Nero Visión

Desde aquí puedes descargar una de las ultimas versiones de Nero 7, que incluye el Nero Visión Express.

Saludos.

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
gracias gente esta información también me servira para pasar videos de la camara digital que graba en mini DV y es un palo... :eek:

Gracias !!!

888

...
Miembro
Yo tengo el Nero 7 Premiun y trae el Nero Vision, nada de Express... :eek:

Otra cosita, se puede subtitular con el Nero Vision ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie