no puedo ver las propiedades de pantalla? :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saymon1987

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos miren recientemente he encendido mi pc y me he encontrado con que cuando quiero modificar el escritorio o el protector de pantalla bueno resulta que todas mi opciones de propiedades de pantalla desaparecieron así como si nada osea no tengo ninguna opción para elegir y igual me pasa cuando intento restaurar sistema igual no puedo restaurar ya que en el lugan donde debería estar un calensario aparece un simple cuadro vacio porque? ayuda eso pido estoy al borde de la locura con esto no encuentro que hacer.

ah cuando inicio la pc en modo de a prueba de fallos si puedo ver las propiedades de pantalla pero no puedo restaurar sistema.

cuento con el kaspersky como antivirus y como antispyware con spybot, el ad-aware2007 y el superantispyware se los he pasado todos por si acaso era un virus y si tenia varias infecciones que logre borrar e igual le pase el ewido on-line y el panda on-line pero todavia sigue el problita que podría hacer.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
igual me pasa cuando intento restaurar sistema igual no puedo restaurar ya que en el lugan donde debería estar un calensario aparece un simple cuadro vacio porque?

mmm, eso te puedo responder..

Eso se debe a que tienes desabilitado el sistema de restauración del sistema, para habilitarlo:

Menu inicio / ejecutar / "msconfig".

Un vez hay te vas a la pestaña de servicios y buscas "Restauarcion del sistema" y lo tildas, pero igual no podrás restaurar porque lo haz tenido desabilitado siempre.

-- > Por lo demás espera más comentarios.

un saludo.

saymon1987

Nuevo Miembro
Miembro
vitrox2007 dijo:
mmm, eso te puedo responder..

Eso se debe a que tienes desabilitado el sistema de restauración del sistema, para habilitarlo:

Menu inicio / ejecutar / "msconfig".

Un vez hay te vas a la pestaña de servicios y buscas "Restauarcion del sistema" y lo tildas, pero igual no podrás restaurar porque lo haz tenido desabilitado siempre.

-- > Por lo demás espera más comentarios.

un saludo.
Hola pana mira hice lo que me dijiste aunque no entiendo mucho tu respuesta fui hasta el servicio de restauracion de sistema pero la casilla de selección ya estaba seleccionada, es mas, decía habilitada, así que no entiendo porque no puedo ver mis puntos de restauracion.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
puede que estés infectado.

Descarga el programa HijackThis 2.0.2 de AQUÍ y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\).

Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back".

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta al nuevo tema.

Comienza un nuevo post y pega el log En el Foro de Logs HijackThis AQUÍ

un saludo bro.

saymon1987

Nuevo Miembro
Miembro
vitrox2007 dijo:
puede que estés infectado.

Descarga el programa HijackThis 2.0.2 de AQUÍ y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\).

Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back".

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta al nuevo tema.

Comienza un nuevo post y pega el log En el Foro de Logs HijackThis AQUÍ

un saludo bro.

ok gracias eso voy a hacer a ver que tal ah logre solucionar a mi manera el problema con la restauracion del sistema jejeje solo me queda el problema con las propiedades de pantalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie