no puedo ver mis documentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lindita

Nuevo Miembro
Miembro
Hola :Necesito que alguien me ayude!!

mi problema es el siguiente: tengo mi disco duro con biparticion,en mi disco c esta toda la información de mi pc,osea archivos de programas,etc., pero como no tenia mucho espacio puse todos mi documentos(musica,fotos,escritos)en el disco d,no tenia ningún problema hasta que por un tonto error con el mouse pase a tomar esa carpeta de mis documentos y la solte sin querer sobre otra carpeta que también estaba en el disco d,una carpeta que se llama google desktop data pero que no teniene nadaestaba vacia,el asunto es que solo las carpetas que estaban dentro de mis documentos osea Mi musica,Mis imagenes y otrasse trasladaron a esta otra carpeta y no pude tener acceso a estas,y yo para tratar de remediar el error restaure el sistema a un punto anterior ,esto saco estas carpetas de la otra que no tenia acceso y las devolvio a la carpeta en donde estaban antes pero no puedo ni ver mis fotos ni escuchar mi música ni ver mis documentos de word porque me dice que están protegidos contra escritura.

por favor ayudenme o por lo menos diganme si tengo algúna posibilidad de salvar lmis imagenes y mis archivos de word.

noquedanuchiha

Nuevo Miembro
Miembro
Recuperar se puede recuperar todo.

Hay miles de maneras y de maneras. y miles de causas...

Pero hay que tener un poco de experiencia...

Te explico un poco tu anomalía desde el punto de vista (se trata de un común error, del sistema de seguridad NTFS (permisos) ) ....

Bueno, este tema a veces es un poco revoltoso y otras no.

Hay muchas maneras de cambiar los permisos, pero en ocaciones da mucha lata!!

bueno, lo más sencillo es que inicie con un live cd de linux, que trabaja con otro sistema de archivos y puedes copiar los archivos a otro medio de almacenamiento.

en general, te podría explicar paso a paso como hacerlo desde windows, pero me pilla en mal momento... entonces vete a la ayuda de Windows y leete el tema de seguridad

en la ayuda hay temas como "Para definir, ver, cambiar o quitar permisos de archivos y carpetas" entre otros, son básico conocerlo en el sistema de seguridad de windows.

Leete todo y veras como tarde o temprano se soluciona.

O por lo menos vamos en parte, activa la pestaña de seguridad y nos indicas que tal están los permisos, o nos manda unas capturas ok!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie