No puedo visualizar archivos .flac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javier_otaru

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!!

Me baje de la mula un .rar con música y al descomprimir veo que trae 2 archivos "CDImage.flac y CDImage.flac.cue".

Nose como ver los archivos y sacar la música de allí.

Nose si debo formar una imagen (.nrg, iso, etc.) para poder sacar los archivos.

Pues quiero grabar un CD y quisiera elegir solo algúnos de ellos.

Si debo formar una imagen primero, tengo el UltraISO pero en esta ocasión y con estas extensiones .flac y .cue no se como utilizarlo.

Vi un tema que se hablo de esto "Ayuda con archivo FLAC", pero en ese tema se hablo de como se puede escuchar la música que viene en ese formato.

Mi intención es (además de escucharla) ver los archivos y elegir cual utilizar.

Gracias amigos!!!

javier_otaru

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias 888:

Excelente reproductor, que además soporta muchos formatos.

Si puedo escuchar las músicas seleccionando este archivo "CDImage.flac.cue", y se escucha de maravillas.

Así se vio cuando lo probé Lista de temas (CDImage.flac.cue).

Ahora:

Con estos 2 archivos "CDImage.flac" y "CDImage.flac.cue" que me trajo el .rar que baje del eMule; como creo la imagen, como obtengo sus archivos y así, los grabo en un CD.

O si se puede, como lo grabo en un CD y así no perder su excelente calidad.

Saludos

888

...
Miembro
Con el mismisimo Foobar deberias poder extraer las pistas y al mismo tiempo convertirlas a MP3 o directamente como WAV así no perdes calidad y luego con cualquier programa de grabación y plantilla Audio-CD ya las podes grabar.

888

...
Miembro
Abri el CUE con el Foobar, tendria que cargarte automáticamente el FLAC y discriminar las pistas del mismo, luego click derecho en cada pista y Convert to... los convertis a WAV, o sea sin perdidas, luego con todos los WAV ya separados podes ir a tu programa de grabación preferido y usar plantilla Audio-CD.

javier_otaru

Nuevo Miembro
Miembro
:coolioju: Si 888:

Asi lo hice, los pase a .WAV.

Uso el Nero para grabar los CDs de música y elijo la opción "CD" (tengo CD/DVD), luego "Audio" y alli mismo "Crear CD de audio".

Pero siempre grabe archivos de músicas con extencion .MP3.

Ahora probare con archivos .WAV como me has dicho y te cuento como me fué.

Super lo tuyo

Gracias

o_O

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie