No reconoce CD-ROM CD-R SAMSUNG SC-152

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Teje79

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todo el mundo, tengo un pequeño problema, voy a intentar contaros lo que hice y a ver si alguien me puede ayudar pero tened en cuenta que tengo poca idea de informatica y que el ordenador no es mio sino que es un ordenador que se usa para trabajar, así que no puedo arriesgarme a perder la información que tiene, ahi voy:

Quité el CD-ROM, lo desenchufe del PC para intentar conectar otro.

Despuésal volver a conectarlo y arrancar, el ordenador no detecta el CD-ROM, en "Mi PC" no aparece la unidad D:, el ordenador tiene Windows'98 SE, el CD-ROM es el que venia cuando compraron el ordenador así que no tengo los drivers.

¿Que puedo hacer?, el ordenador no da ninguna señal de saber que tiene conectado el CD-ROM, estoy seguro de haberlo conectado bien, he buscado los drivers en internet pero no los he encontrado.

Bueno, a ver si hay suerte y alguien me puede ayudar.

Gracias de antemano.

Saludos.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
que tal

M... pero la unidad almenos enciende la luz (esa verde que tiene encima del boton ese modelo), si no enciende ninguna luz y tampoco puedes abrir la bandeja, seguramente tienes un problema de energía, de lo contrario el problema puede ser lógico del sistema, o de algún drama en los circuitos lógicos...

De todas formas para esa unidad no te hacen falta drivers, ya que Windows los tiene integrados.

¿la bios tampoco detecta la unidad? o es solo Windows...

UN saludo.!!!

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Ademas de lo dicho por vitrox2007, usa el asistente para Agregar Hardware en el Panel de Control, los controladores que viene con Windows son suficientes para los lectores/grabadores de CD o DVD. Revisa la configuración de Master/Esclavo en el lector.

110508012008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie