No salen los Iconos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mampirulo

Nuevo Miembro
Miembro
xDD Hola Amig@s haber si me podéis echar una mano vereis llevo unos días que cuando enciendo el Ordenador carga y me aparece el escritorio vacio ;) no se ve nigun Icono ...ni barras ...ni reloj nada...solo veo el fondo que trae mi xp..vamos el campo y las nubes :) así estoy varios minutos y de repente como por arte de magia van apareciendo todos poco a poco xDD hay veces que le doy al nueva tarea >abrir explorer.exe y después de darle varias veces nada...y cuando le da la gana salen solos bueno haber si hay alguien que le haya pasado algo parecido y me eche una manita por favor ;) Gracias a tod@s

Saludos xDD

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Haz instalado algún tema visual, si es el caso ve a agregar y quitar programas y lo desinstalas. Tambien verifica si tienes todas las actualizaciones. Otra cosa que puedes ver es utilizar el Restaurar el Sistema a un punto en que todo funcionaba

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Actualizá tus defensores, y dale un Scan.También bajate algún anti-spyware y anti-ad-aware para una mayor seguridad, en caso de que no los tengas.

También podés probar con un Scan Online.

:ok:

mampirulo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Amig@s en 1º lugar gracias a tod@s por las respuestas...siempre da por donde empezar ...asi que después de mucho trastear entre en Mode Seguro...pase el Antivirus y me encontro 2 bichitos :) algo así como WIN32:EJV[wrm] por lo menos es lo que me ponia el Antivirus algún tipo de troyano ...el caso que le di a Eliminar luego pase el Spibot y el A Ware y ...de momento llevo varias veces reiniciando así como hoy al encenderlo y todo OK en fin tocaremos madera :plasplas lo dicho un placer y Gracias.

Saludos xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie