No se apaga!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jack´s

Nuevo Miembro
Miembro
Quisiera saber porque cuando apago la Pc.. lo que hace es reiniciarse.. osea, nunca se apaga..Tiene Xp - Sp2..

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
danos mas detalles

siempre ha sido así ?

Instalaste algún programa nuevo ?

Detalla mas tu problema

Bye

charlds

Nuevo Miembro
Miembro
Vete a BIOS y en opciones de inicio o arranque ya no recuerdo hay una opción que pone algo así como Wake up, desactívala.

Jack´s

Nuevo Miembro
Miembro
No.. no se a instalado ningún programa fuera de lo normal.. y bueno.. antes .. al apagar.. se apagaba y listo.. pero ahora uno la manda apagar.. y pareciera que se mandara a reiniciar.. pero intentare en el BIOS a ver .. :confused:

Aunq también tengo otra duda y la pondre aca para no abrir otro thread..

Porq un amigo tiene un CD con XP SP2 y le bootea cuando lo mando por el CD.. y yo queme ese mismo CD.. pero ese CD que queme.. al yo mandar a bootearlo.. a mi no me sirve.. :confused:

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
es probable que sea una infeccion así que sigue estos pasos

Descarga el programa Hijackthis 2.0.0y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Comienza un nuevo post y pega el log aquí:AQUI

Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado.

falconhorse28

Nuevo Miembro
Miembro
segun lo que comentas, puede ser el problema en el bios.

Quita la pila del bios por dos minutos, luego se la vuelves a poner, luego configuras solo la deteccion de discos, lectores, configuras hora y fecha, y secuencia de booteo, que comience por el disco duro.

Y nos comentas como te fue.

Saludos.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Porq un amigo tiene un CD con XP SP2 y le bootea cuando lo mando por el CD.. y yo queme ese mismo CD.. pero ese CD que queme.. al yo mandar a bootearlo.. a mi no me sirve.. confused.gif

Es posible que sea debido que si lo grabaste de un original, puede tener algún tipo de protección, aunke lo más seguro es que lo hayas grabado mal, que lo hayas grabado como datos en vez de kemar la imagen...

Saludos

thekpo

Nuevo Miembro
Miembro
No tengo mucha experiencia en el tema, pero a mi me paso algo parecido.... el pc no apagaba no entendia porque.... hasta que se me sio por conectar el Disco rigido del pc que no apagaba al mio.... formatenadolo me di cuenta que estabafisicamente daneado, cambie el Hdd y arranco devuelta....

Moraleja... la parte de arhcivos del Windows estaba dañada

charlds

Nuevo Miembro
Miembro
A veces es algún componente que cortocircuita la placa, eso me pasó a mi con una tarjeta multi USB/Firewire.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Y como hago para saber si lo queme con la imagen o no..

Una forma de saberlo por ej, es si cuando introduces el disco de instalación en el entorno de Windows te sale el autrorun., pero ahora que lo pienso, parecería raro, supongo que estará mal grabado ya que si lo grabaste de un original como dije antes tendra protecciones...

Saludos

Jack´s

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno.. revise la BIOS y no me sale esa opcion.. aunque claro.. ese problema la tienes es una compu del trabajo.. no la mia.. pero voy a ver si mañana le paso un antivirus.. o hago los pasos para pegar el log de hijackthis..

Y referente al CD.. umm.. yo creo que para mi si lo grabe mal.. aunque hice como siempre hago.. quemar un cd de datos y mas nada.. :confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie