No se cambiancolores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jimmy_16

Nuevo Miembro
Miembro
Wenas.. estaba utilizando el photoshop pero cuando queria cambiar colores en la paleta solo se quedaba con colores grises y negros..Que puedo hacer?

Gracias!!

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
A MI ME PASO ESO PERO FUE UNA VEZ Q ABRI UN GIF Y lo empece a arreglar ahi mismo... lo que hice fue sacar ese gif y tomar el tamano y hacerlo de nuevo y se arreglo espero sea eso intentalo...

p.s disculpa las letras en grande al principio tuve un problema de escritura

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas:

Revisa que no pasara la foto a estilo o mejor dicho "modo escala de grises" En imagen>Modo hay deveria de estar rgb o cmyk. un saludo

jimmy_16

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias francisco.javier ya lo tengo solucionado y ya puedo cambiar los colores...

Gracias!!

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
Si chicos! siempre cheken el modo de color en el que están trabajando!!

Si son graficos para web utilicen el RGB que es un modo de color para monitor.

saludosxDD

jimmy_16

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias pero ahora lo malo esquecada vez que inicio a photoshop necesito cambiar a cada rato de escala de grises a RGB... como puedo hacer para que no se me cambien...¿?

Gracias...

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
si utilizas la misma foto tendria que valer con guardar la foto en esa escala. si habres una foto en color ya debería de cambiar el formato al adecuado sin que tu le toques, pero si utilizas fotos en blanco y negro creo tienes que cambiarlo tu.

un saludo

jimmy_16

Nuevo Miembro
Miembro
Ya muchas gracias.. lo que hice fue cuando abro un documento nuevo esta seleccionado escala de grises lo cambie a RGB y no tengo problemas..

Gracias!!

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Pero si abres un documento nuevo, en blanco, te sale una ventana que te pone Nombre, etcc y en una parte te pone "Modo de Color" ahi escojes el modelo que quieres y los bits y le das a ok y ya te lo abre en el modo rgb,cmyk,escala de grises y demas. un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie