no se puede terminar instalacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
O

oskarcito

Guest
Un amigo me pidió le instale un XP en una notebook Bangho, la misma de fabrica viene con Vista pero alguien se lo quito e intento instalar un xp pero no arrancaba, es entonces que mi amigo me la trae.
Formateo el disco lo dejo completamente limpio y comienzo la instalación de XP todo funciona correcto carga archivos los copia y se reinicia para la instalación definitiva y aparece la leyenda 39 minutos,37,36 y llega a faltan 35 minutos ahí la maquina se tilda y no hay forma de continuar la instalación
Probé 3 XP distintitos, cd, los grabe con distintos programas siempre a muy baja velocidad , por ultimo empecé con los pendrives repitiendo lo mismo y siempre la instalación se para en el mismo lugar.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola oskarcito.

Tal vez la causa sea que ese notebook tiene un disco duro SATA, repasa lo siguiente por si fuese la causa: Instalar Windows XP en disco SATA

Tengo entendido que el "Windows XP con Service Pack 3 integrado" ya dispone del driver necesario para instalar en un SATA, yo no he tenido problemas con esa versión, tal vez deberías conseguir uno de esa versión y probar.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie