no sirve nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

s_rplate

Nuevo Miembro
Miembro
resulta que últimamente me salen mucho errores cuando prendo el compu......si le doy abrir algúna carpeta o cualquier cosa me sale una ventanita que dice error al cargar:c:/archiv-1/micros-2/office12/grooveutil.dll...........listo eso por un lado.....por otro no puedo abrir nada pero nada del escritorio, ni mi pc, nada que este en inico nada....osea toy escribiendo esto porque el messenger se inicia de una apenas prendo el compu y si puedo revisar mi correo y de ahi pude ingresar a esta pagina, pero si le doy en el icono en el escritorio de internet explorer o lo que sea me sale una ventanita que dice "para ayudar a proteger tu equipo, Windows cerro este programa....y así no puedo abrir nada absolutamente nada......q hago? ayudenme porfa

cE_

Nuevo Miembro
Miembro
instala el tune up, y dale al matenimiento..... de seguro que te puede ayudar

kyOwsky

Nuevo Miembro
Miembro
si el programa te dice que es office, desinstalalo y aplica una limpieza regedit, o un programa que haga fix a tu pc, que lo repare

Saludos

sonic-x

Nuevo Miembro
Miembro
Lo más recomendable es usar el Tune Up Utilities 2007, eso te debería ayudar, si no algún otro programa de ese tipo, Mantenimiento y Optimizacion del Pc.

Saludos :oops:

s_rplate

Nuevo Miembro
Miembro
Lo más recomendable es usar el Tune Up Utilities 2007, eso te debería ayudar, si no algún otro programa de ese tipo, Mantenimiento y Optimizacion del Pc.

Saludos :oops:

bueno en realidad ahora sirve solo......despues de emuchas veces de haberlo reiniciado ya me sirve super bien.....pero el problema a veces es la carpeta de mi pc....no abre pero por nada del mundo....q hago ahi?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie