No suena el sonido de windows 10 cuando se incia...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Y eso que en panel de control, sonidos, tengo activado la casilla: Reproducir sonido inicio de windows

cuando apago windows 10 si que suena un sonido.... pero cuando lo enciendo no

Última edición:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

A mí me sucede lo mismo pero no le he dado importancia, teniendo activada la casilla "Reproducir sonido inicio de Windows" no lo reproduce, ni al inicio ni al cerrar Windows, supongo que se debe tratar de un bug de Windows ya que no veo forma de arreglar la incidencia. Espera a ver si alguien te puede dar explicación para solucionarlo, aunque tal,vez seas debido a que el "Inicio rápido" está activado por defecto y no reproduce sonidos para ahorrar tiempo e iniciar más rápido, esto no lo he comprobado pero sería posible.

Saludos, Kbite

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, no creo que sea el inicio rápido, pero no en todos los sistemas va bien, debido a que Windows 10 aun esta verde

Para revisar si esta o no esta activado el inicio rápido, es Panel de Control > Opciones de energía > Elegir comportamiento del botón inicio/apagado en esa pantalla se encuentra el inicio rápido.

Revisar que estén instalados los drivers de sonido correctamente y que no este con drivers genéricos de HD del HDMI.

Saludos ;)

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

He preparado una sencilla guía para activar o desactivar el Inicio rápido en Windows 10, aunque no se recomienda su desactivación: Activar o desactivar el "Inicio rápido" en Windows 10

Pero no te preocupes por el sonido del inicio de Windows, es algo que carece de importancia, al menos así lo veo yo.

Saludos, Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
asi que desactivando el incio rapido me sonara el sonido de windows 10 cuando se incie windows? que problemeas me puede traer desactivar el incio rapido?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
La única diferencia es que demoraría en arrancar como lo hace Win7 o anteriores, eso es todo, el nombre lo dice todo.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
pero me resolveria el problema y se ecucharia el sonido de windows 1o al inciarase como lo hacia windows 7? es que si me lo ha dicho Kbite, sera por algo... digo yo...

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Si no lo pruebas ¿Como vas a saber si se solucionaría? Si ya desactivaste el inicio rápido, solo basta reiniciar la computadora para probar, igualmente si no funciona repitiendo los pasos podrás restaurar el inicio rápido.

Saludos ;)

win_xp

Nuevo Miembro
A ver ya lo he echo, es lo mismo, pero de igual forma, suena un sonido (quizas sea este el que tiene sonar) que es cuando sale el usuario d emi cuenta y tengo que poner contraseña suena un sonido corto... puede ser eso?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win-xp.

Ya se te ha indicado la forma de oir el sonido (la musiquita) de Windows al inicio y al cierre el sistema, aunque desactives el Inicio rápido, actives los sonidos de Windows no lo oirás, yo lo he dejado por imposible ya que es algo sin importancia y por lo que no voy a preocuparme.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie