no suenan sms L7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WaLLuS

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos use el p2k para borrar los ring tones y las imagenes que trae el L7 hasta ahi todo joya, deje los ring tones que me habían pasado. Reinicie el cel como me dijeron y cerre el p2k, pero ahora cuando me mandan sms me vibra aunque tenga puesto el ring tone elegido. Volvi al p2k y no encontré nada raro, ahora el 1 sms que llega suena bien pero de ahi en mas solo vibra. Puse en silencioso como dice que hay que hacer ates de borrar algo pero no se que paso. Alguien me da una mano

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Hola Wallus!

con el P2KTools presiona es silenciar timbres (Silent All) y luedo en FixedMelodyDB y asunto solucionado.

Saludos!

WaLLuS

Nuevo Miembro
Miembro
ahora si nos entendemos, pero cuando voy a cambiar los ring tones no me salen los que me pasaron o los que yo cargue en la pestaña de rong tones solo me sale clasico, continental etc. Como hago para agregarle o los cambio desde el telefono

WaLLuS

Nuevo Miembro
Miembro
algúnos me los pasaron por bluetooth y otros los subi con el motorola phone tools, desde el cel los selecciono pero no puedo desde el p2k.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, WaLLuS.Cómo estás?

Con el p2k que dejó Porrino, no puedo ver todos los Ringtones ni las imágenes entre otras cosas.

Si con el que podrás descargar de mi firma ( no sólo podrás verlos, si no eliminarlos, subir cosas nuevas, etc. ).Pero con él, no podrás solucionar el problema que comentaste al principio, lo cual si podrás hacer con el P2k que te brindó Porrino, ya que me pasó lo mismo que a vos, y con el p2k que está en mi firma, sólo lo solucioné parcialmente, y con el que nos ofreció Porrino, pude hacerlo completamente.

:ok:

WaLLuS

Nuevo Miembro
Miembro
Porrino los mp3 que me pasaron los tengo en c:, cual es la diferencia con a:?. Siempre que trabaje con el p2k tengo que poner all silent(los timbres en silencioso).

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
que en a es la memoria del móvil, donde están los ringtones predeterminados del cel.

Seguro que los tengas que subir ahi

WaLLuS

Nuevo Miembro
Miembro
porrino disculpa tantas molestias pero me parece que algo anda mal, no solo sigo teniendo el problema de los ring tones sino que ahora tbm con la agenda de contactos, los primeros 4 y los últimos 3 cuando les doy en ver se me sale a la pantalla principal no los puedo borrar ni modificar

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
uy. si algo anda mal.

No tocaste algo mal en p2k?

Hace un backup de todo, y proba reinicializar a ver que onda.

Saludos!

WaLLuS

Nuevo Miembro
Miembro
hola porrino, ya solucione todo el problema de la agenda era que los contactos con problemas estaban guardado en el cel y no en la sim y yo les había cambiado el ring tone y eso era tbm porque no me sonaban cuando me llegaban o llamaban. gracias por tu ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie