No tengo acceso a regedit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pedromariela

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, queria cambiar la ruta de instalación por defecto de los programas, en el disco E, en lugar de en C. Y lo he hecho siguiendo las instrucciones que LordSauron explico hace un año en este foro.
Su respuesta fue esta:
---------------------------------------------------------------------------------------------

Inicio->Ejecutar (si no lo tienes ve a Inicio->Todos los programas->Accesorios->Símbolo del sistema) y escribe "Regedit".
Ve a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion y cambia la variable "ProgramFilesDir".

Si quieres cambiar también los programas de 32 bits cambia la variable "ProgramFilesDir (x86)".

Haz lo mismo con las variables "CommonFilesDir" y "CommonFilesDir (x86)".

Ahora vete a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\ Windows\CurrentVersion y haz los mismos cambios que en la anterior.

Cierra el registro y copia todos los archivos de "C:/Program Files" (o "C:/Archivos de Programa" si lo tienes en español) y de "C:/Program Files (x86)" (o "C:/Archivos de Programa (x86)" si lo tienes en español) a las nuevas ubicaciones. Pero no los elimines porque hay programas que no pueden hacer el cambio.

Reinicia el sistema y lo tendrás listo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Lo he hecho tal cual, pero ahora quiero volver a ponerlo en C.
El problema es que escribo en inicio regedit y me sale el siguiente mensaje:
Windows no puede encontrar el archivo "C:/windows/regedit.exe"

¿como puedo volver a cambiar el disco E por el C? porque hay programas que ya no los puedo abrir

Muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie