no veo el cambio de ventana en 3D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tripezon

Nuevo Miembro
Miembro
No se que cambie pero no me deja ver el cambio de ventana en 3D....he buscado como cambiarlo pero no doy con ello. Si alguien puediera ayudarme.....

Otra cosa, por que se calienta tanto el pc a la hora de jugar con vista, es una cosa brutal....algúna solucion a esto?

Un saludo y muchas gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si lo ha desactivado haz clic con el botón derecho en el escritorio y seleccionas Personalizar -> Color y apariencia de las ventanas -> Abrir las propiedades de apariencia clásica para ver mas opciones de color y en la nueva ventana emergente de Configuracion de apariencia, elige Aereo de Windows.

Para poder cambiar entre las ventanas abiertas, con la combinación de teclas Alt+Tab, puedes probar a mantener pulsada la tecla de Windows y pulsa la tecla Tab, varias veces.

Windows te irá mostrando las diferentes ventanas con un efecto 3D, incluso durante el cambio de una a otra.

Un saludo, jbex

tripezon

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por tu ayuda....pero si hago lo que me dices no me da esas opciones...una vez le doy a color y apariencia de ventanas no me sale lo que tu me dices....solo me sale la apriencia para el color(vista..clasico...etc) y opciones de efectos y opciones avanzadas...en las cuales no sale lo que me comentas...

Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias

rioj

Administrador
Administrador
Prueba esto que te pongo, crea antes un punto de restauracion o copia tal y como están estos valores actualmente en el registro para si no funciona el truco volver a dejarlo como estaba.

Ejecutar Aereo Glass en tarjetas de gama baja compatibles con DX9 de la gama Geforce 5x00 series y ATI 9x00 series.

Para ello en el registro de Windows Vista, comprueba que tienes estos 2 valores:

HKCU\Software\Microsoft\Windows\DWM\Composition , poner 1 (32-bit DWORD)

HKCU\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy , poner 2 (32-bit DWORD)

Reinicia, Inicio - Ejecutar net stop uxsms y después net start uxsms y ya podrás ejecutar la interfaz Aeroglass de Windows Vista. Necesitas privilegios de administrador.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie