Novato en problemacon emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bladik8

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, acabo de descargar el emule 0.76b y he puesto a descargar mi primer archivo que pesa 170 megas, tiene 19 partes de 19 disponibles, 142 fuentes disponibles de 146. En fin creo que cumple con los requisitos para esterse descargando, pero esta aun en estrado de espera. Quisiera saber si, no se, tengo que hacer algo an config para hacerlo reaccionar, de antemano ya configure el routeador para dar entrada a los puertos y eso funciona bien, de echo puse a descargar otro archivo y los descargo rápido y no espere casi nada. Otra duda que tengo es que significan los 2 signos de admiracion que hay en ciertos archivos cuando le doy en busqueda de archivos. Aparece el icono de aplicacion, después esos signos y después el nombre del archivo. Se que cuanto mayor sea la disponibilidad del archivo mejor sera su descarga, de echo el archivo no puedo bajar tiene esos signos, tiene una disponibilidad de 75 y fuentes completas del 90%, no entiendo por que no se descarga!!!!

Espero y me ayuden con este detalle

Gracias por su tiempo

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Hay descargas que tardan en comenzar a bajar... tienes que fijarte haciendo doble click sobre el archivo en descarga, verás toda la gente con la que has contactado para bajártelo. Una de las columnas de información se llama Prioridad, o Priority si lo tienes en inglés. Allí indican "QR" numerados. A menor número, más cerca estás de descargar de esa persona.

Luego las exclamaciones que ves, es que la gente ha comentado algo sobre ese fichero. Exclamaciones en verde quiere decir que escribieron algo bueno, en amarillo que es un fichero regular, y en rojo que es malo o que no es el fichero que dice ser (es un "fake": dice que es Superman.avi, pero resulta ser Matrix.avi).

Todas tus dudas de este estilo ya están resueltas en el FAQ de eMule aquí: FAQ eMule | Trucos de Windows
Saludos. Sonic999

bladik8

Nuevo Miembro
Miembro
No se si sea problema con la config pero como mencionaba antes el emule 0.47b no me ha funcionado muy bien, y es que a pesar de que tengo un ancho de banda de 120Kb/s a lo mas que me esta bajando los archivos es a 20 Kb/s. Lo mas ironico es que apenas abro el emule y a los 2 o 3 seg [no es mentira] ya le estoy compartiendo a alguien una misera parte de apenas 20 megas que me costo como 1 hora descargar. que cosas no? mientras mi archivo me marca "esperando" para descargar.

Por favor ayudenme!!!!

rioj

Administrador
Administrador
El emule funciona por el sistema de creditos, cuanto mas subas tu mas te bajara.Es por ese motivo que rapidamente empieza a subir pero hay veces que tarda un poco en comenzar a bajar.Cuanto mas tiempo seguido tengas conectado el emule mejor te bajara ya que cuando lo inicias el programa tiene que buscar de nuevo fuentes y te pone a la cola de la gente que quiere descargar el mismo archivo.

Tambien es fundamental la configuración que tengas , aquí te dejo unos ejemplos de configuraciones recomendadas.

configurar emule

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie