Novato pide ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pikaia

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos:

Soy novato total en esto de gtrabar pelis. CUando entro en la parte fija de este subforo me pierdo entre tanto tutorial y glosario de términos. Voy a explicar lo que quiero hacer a ver si alguien me dirige al sitio adecuado apar aprender a hacerlo.

Me bajé por un P2P la película Mumford (AVI) supuestamente dual inglés-español.

CUando la grabé con Nero (directamente con el burning rom como datos) y la meto en mi DVD de salón sale en inglés y no hay menñu para cambiar el idioma.

NO tengo ni idea de porqué sucede esto o si tendrçía que haber hecho algúna otra cosa antesd e grabarla.

Luego busqué en la red los subtítulos para español a ver si podía integrarlos en la peli, pero no sé hacerlo. Para ser sincero no sé ni como empezar.

Podía alguien dirigirme a algún sitio donde pueda enterarme qué hacer, porque imagino que una explicación directa va a ser mas complicado.

Gracias de antemano y saludos.

888

...
Miembro
En tu caso no hay mucho que necesites hacer, con grabar el archivo de subtitulos junto al AVI, ambos con el mismo nombre (ej: proof.avi y proof.srt) el reproductor debería reconocer y reproducir los subs.

En cuanto a si esto ultimo funcione o no, y a si te reconoce mas de una pista de audio, eso depende de cada reproductor. Estas seguro que contiene dos pistas? reproducilo en la PC, si ahi no aparecen entonces solo tiene una quizas. Eso si, no uses el WMP, porque ese no soporta mas de una pista.

jkehmas

Nuevo Miembro
Miembro