Novedades de Microsoft Edge 90 para Windows y macOS

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Novedades de Microsoft Edge 90 para Windows y macOS.

Microsoft Edge 90 se está implementando hoy en el canal estable con varias características y mejoras nuevas. En la versión 90, puede habilitar el modo Niños para que la experiencia de navegación web sea más segura para los niños. Según la compañía, el modo Niños está diseñado para grupos de edades de 5 a 8 y de 9 a 12 años.

Cuando el modo Niños está habilitado, Microsoft Edge cambiará automáticamente a Bing SafeSearch para garantizar que solo aparezcan contenidos amigables en los resultados de búsqueda. Del mismo modo, la prevención de seguimiento está configurada como "truco" y los usuarios también pueden usar temas de navegador personalizados, especialmente diseñados para niños.

En términos de seguridad, Edge ahora puede prevenir ataques de robo de tokens y garantizar que las cookies no se puedan reutilizar de otra persona. Para los clientes empresariales, hay una nueva función que permitirá a los administradores identificar el tráfico proveniente de App Guard y aplicar políticas específicas dentro de la organización.

Microsoft Edge, las nuevas funciones y mejoras:

Flyout Descargas: Con la versión 90, administrar las descargas está a punto de ser mucho más fácil, gracias a la inclusión de un nuevo menú desplegable. Microsoft Edge v90 trae el nuevo menú desplegable para descargas para todos y nos permitirá administrar todas nuestras descargas activas en un solo lugar.

El menú desplegable Descargas aparecerá en la esquina superior derecha de la barra de herramientas del navegador y actúa como un centro para administrar sus descargas. Podemos abrirlo y cerrarlo en cualquier momento y continuar navegando por las páginas web y el menú desplegable de descargas también nos permite monitorear el progreso general de la descarga directamente desde la barra de herramientas.

edge.gif


PDF e impresión: En la versión 90, Microsoft también ha habilitado el soporte para una nueva característica que nos permitirá imprimir la página actual del documento PDF. Para imprimir la página actual, abra un PDF en Edge y haga clic en el botón "Imprimir" para acceder a la opción "Página actual" en el cuadro de diálogo de impresión.

Además de la opción "Página actual", Microsoft también presenta nuevas opciones: "Ajustar a la página", "Tamaño del papel" y "Tamaño real", para mejorar la experiencia de impresión.

Estas opciones permitirán a los usuarios cambiar la escala al imprimir sitios web y documentos PDF. Si selecciona la tercera opción "Tamaño real", Edge se asegurará de que el documento se imprima sin cambios en el tamaño del contenido.

Administrador de contraseñas: Microsoft Edge viene con una herramienta de administración de contraseñas gratuita disponible dentro de la página de configuración del navegador y esencialmente nos permite rastrear las contraseñas y los métodos de pago en línea para detectar una posible violación de seguridad.

Después de la actualización, se podrán eliminar varias contraseñas guardadas con un solo clic.

Renderizado de fuentes: La actualización de Microsoft Edge también viene con un sistema de renderizado frontal mejorado que reducirá el desenfoque y ofrecerá una mejor claridad en algunos sitios web.

Autocompletar sugerencias: En Microsoft Edge, las sugerencias de autocompletar se generan automáticamente y aparecen cuando estamos completando formularios. En algunos casos, Microsoft Edge no puede recuperar los datos en formularios donde no se admite el autocompletado, pero una nueva función en la versión 90 nos permitirá buscar su información y completarla fácilmente.

Sincronización del navegador: Microsoft Edge ahora nos permite buscar en el historial de navegación local y sincronizado. Anteriormente, la función de búsqueda de historial estaba restringida a los datos locales.

Para descargar la nueva versión, simplemente vamos a Configuración y buscamos actualizaciones en la página Acerca de.

-------------------------------------------
 
Arriba Pie