Novedades en WhatsApp, su fondo se volverá negro y respuestas sin abrir la aplicación

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Novedades en WhatsApp, su fondo se volverá negro y respuestas sin abrir la aplicación.

WhatsApp está preparando un "fondo oscuro", o "nocturno", algo que se había solicitado por muchos usuarios y que ahora se hará realidad.

7iUEMeARJbI.png

Esta nueva opción será opcional y lo que hará es invertir los colores de la app, sustituyéndolos por otros oscuros, aunque se puede afirmar que será completamente negro, lo que reducirá la luminosidad de la pantalla haciendo que la lectura sea mucho más cómoda y que nuestra vista se vea menos perjudicada.

Los cambios anunciados serán más notorios por las noches y en las terminales con pantalla OLED que ofrecen los contrastes más marcados. Además observaremos un consumo de batería inferior lo que alargará la autonomía de los smartphones.

Otra novedad destacada es que se tiene previsto implantar en los dispositivos Android es una opción muy conocida como es Deslizar para contestar, algo que nos facilitará las respuesta sin necesidad de abrir WhatsApp, tal como se hace en iOS de Apple.

También encontraremos algo relacionado con los chats en grupo ya que WhatsApp mostrará los contactos que comparten ese mismo grupo hasta un máximo de 10 usuarios, a partir de ese número veremos una pestaña que deberemos desplegar para visualizar quienes son el resto de integrantes de ese grupo de chat.

Estos cambios aún no se harán efectivos en la beta 2.18.282 de WhatsApp.

-----------------------------------------------
 
Buscar...
Arriba Pie