Nuevamente problemas con la hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jon524

Nuevo Miembro
Miembro
Hace un par de meses tuve problemas con Windows ya que no sincronizaba la hora de Windows y no podia conectarme al msn, sin embargo, un dia se soluciono :S, pero esta semana me ha venido con el mismo problema, encontré el error en una pagina de internet mas no se como solucionarlo aun:

Entre en Herramientas administrativas

Servicios

Windows Time

Se abre una ventana en donde en la pestaña General se encuentra la propiedad:

RUTA DE ACCESO AL EJECUTABLE:

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe -k netsvcs

Esa es la que a MI me aparece y en internet lei que se debia a algo malicioso que tenia en la pc, ejecute el malwarebytes, superantispyware, y el spybot y sigo teniendo el mismo error, quisiera saber como podría eliminarlo..

Gracias

kevien_Fox

Miembro
Miembro
No crees que podría ser por el reloj de tu sistema cambialo y nos cuentas.

Si no es eso entonces donde encontrastes ese servicio deshabilitalo y pasale a tu sistema el tuneup 2009 que solucione todos los problemas y luego de ello.

Habilita el servicio que deshabilitastes.

Saludos :coolioju:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jon524.

En principio sería un archivo legal (a mí también me aparece) ya que el svchost.exe -k netsvcs se encarga de sincronizar la fecha y hora de los clientes y servidores de la red y el servicio no debería ser finalizado ya que se encarga de iniciar los servicio de red.

Pero de tener dudas realiza una desinfección a fondo del sistema o bien pega un log de HijackThis en su foro para que sea analizado,por los expertos, te dejo los pasos:

Consejos antes de pegar su log de HijackThis

Y prueba lo siguiente: Doble clic en el reloj de la bandeja el sistema --> pestaña Hora de internet --> "activa" la casilla Sincronizar automáticamente con un servidor horario de internet --> en el campo desplegable Servidor haz que conste time.windows.com de no estar lo tecleas. Aplica y Acepta.

¿Has considerado la posibilidad de que debas cambiar la pila de la Bios? De estar agotada o deteriorada podría darte problemas con la fecha y hora.

Saludos. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie