Nuevo "kernel 10" en Windows 10 ha sido confirmado por Microsoft

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Nuevo "kernel 10" en Windows 10 ha sido confirmado por Microsoft.

El futuro Windows 10 que será lanzado próximamente por Microsoft dará el salto del actual Windows NT 6,4 al 10, y se denominará igual que el nombre comercial del desarrollo que se está preparando.

Los desarrolladores han recibido por parte de Microsoft la petición de actualizar el código aunque no se explica el impacto que podría tener en las aplicaciones heredadas. Esto representa un salto importante y parece que está relacionado con la revisión masiva de los componentes subyacentes del S.O. y convertirlo en el núcleo de todos los productos de Microsoft.

Microsoft trabaja en la consolidación de todas sus plataformas en lo que viene a denominar “OneCore”. Su nombre ya nos indica que será el núcleo para todos los sistemas operativos con la intención de unificar los distintos desarrollos Windows, la versión de escritorio, RT, Phone y la dashboard de Xbox One.

Las pruebas que se vienen realizando con la "Windows 10 Technical Preview" muestran completa compatibilidad con aplicaciones anteriores, por lo menos con las que ahora funcionan en Windows 8, las de escritorio y las de Modern UI, aunque habrá que ver los cambios en la versión definitiva.

-----------------------
 
Arriba Pie