Nuevos gestos de touchpad en Windows 10 y mejoras para monitores múltiples

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Nuevos gestos de touchpad en Windows 10 y mejoras para monitores múltiples.

En las jornadas TechEd Europe 2014 se han presentado algúnas de las próximas novedades que podremos ver en Windows 10 Technical Preview. Microsoft tiene apunto, además de la Autentificación en dos pasos, un nuevo grupo de gestos táctiles y mejor soporte para pantallas múltiples.

No cabe duda de que la compañía ha renovado si interés por el teclado y ratón, así que ha preparado una nueva serie de gestos adicionales que se podrán realizar sobre el touchpad incorporado en los portátiles. Se trataría de un conjunto de funciones activables cuando deslicemos tres dedos en una dirección u otra.

Tras el salto esta sería la lista de gestos:
  • Para Minimizar todas las ventanas abiertas al deslizar hacia abajo tres dedos.
  • Si queremos Recuperar las ventanas, deslizar hacia arriba tres dedos.
  • Teniendo las ventanas abiertas, lanzar Task View al deslizar hacia arriba tres dedos.
  • Podremos cambiar entre aplicaciones al deslizar tres dedos a izquierda o derecha.
Otras de las novedades que se presentaron inciden en la importancia del escritorio y el uso que demos a Windows en equipos tradicionales, así que muy pronto tendremos algúnas mejoras en el funcionamiento de Windows 10 con múltiples pantallas, facilitando el uso del modo snap en todas ellas.

Las novedades comentadas llegarán a todos los miembros del programa Windows Insider en el momento en que la próxima versión de Windows 10 Technical Preview esté lista, y no parece que pueda tardar mucho. ya que la última build publicada es la 9860, y lo mostrado en las jornadas funcionaba en base a la build 9865.

------------------------------------------

 
Arriba Pie