nvidia nforce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesus_2569

Miembro
Miembro
Hola buenos dias,instale hace poco AVG PC Tuneup porque parecia que el ordenador iva lento
bueno aun sigue,pero mi pregunta es otra:
avg detecto Windows informa que el dispositivo "NVIDIA nForce 10/100 Mbps Ethernet " no funciona correctamente.He visto en el foro la pagina DriverPacks pero por mas que miro de nvidia na.
Me podriais decir cual tengo que descargar?.
Gracias de antemano.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, sin saber el nombre y modelo de la placa base poco se puede ayudar para saber que driver de nVidia va, ya que nForces hay varios modelos, generalmente los drivers que tengan que ver todo con nForce, vienen todo junto, son los drivers del chipset, lo mejor es que mires en la pagina de nVidia, en donde dice GeForce despliegas y lo cambias a Legacy y ahí descargas el drivers del chipset nForce que tienen la palca base.

Descarga de controladores NVIDIA

Si no sabes puedes utilizar programas como Speccy o Aida64 para averiguar que modelo de chipset nForce utilizas y descargar en consecuencia de la pagina oficial de nVidia los drivers.

Yo te aconsejaría que desinstales el AVG PC Tuneup, es peligroso y mete sus dedos donde no debe, es como el programa llamado propiamente Tuneup son peligroso, es simple consejo. Si quieres quitar chatarra y registros viejos con CCleaner es suficiente y es mucho mas seguro.

Con respecto a la lentes de la maquína, habría que ver si no eres presa de algún que otro ser no deseado, a AVG se le suele escapar algúno.

No te olvides de actualizar hasta la última actualización del Windows y Office si es el 2003

Lo muevo a hardware.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie