Nvidia sugiere desinstalar las últimas actualizaciones de Windows 10 para solucionar problemas de juegos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Nvidia sugiere desinstalar las últimas actualizaciones de Windows 10 para solucionar problemas de juegos.

Las primeras actualizaciones acumulativas obligatorias de este mes se lanzaron en la segunda semana con la promesa de solucionar los problemas que habían estado plagando a muchos usuarios. Sin embargo, a pesar de que el registro de cambios dice que no hay problemas críticos, la lista de problemas en Windows 10 KB5001330 está creciendo constantemente , y Nvidia ahora está investigando los informes

Muchos usuarios han informado que después de instalar la actualización acumulativa de Windows 10 KB5001330, también han experimentado una mala tartamudez y una caída de FPS al jugar.

“Anteriormente ejecutaba Warcraft a 140 FPS sólidos, ahora tartamudea ocasionalmente y el FPS se ha reducido a aproximadamente 90 FPS”, escribió un usuario en el Centro de comentarios. “Call of Duty Cold War y Warzone se redujeron a 1 FPS y no se pueden reproducir por completo. Cuando ejecuto otros juegos en una ventana de pantalla completa, el rendimiento en Chrome en mi monitor secundario también está sufriendo un gran impacto ”, señaló otro usuario.

Otros han observado problemas con el rendimiento general de Windows 10 y varios bloqueos, pero Microsoft aún tiene que reconocer los informes.

En una publicación de su foro, el empleado de Nvidia ahora recomendó desinstalar las últimas actualizaciones de Windows si tiene problemas con los juegos.

"Si observa un rendimiento inferior en los juegos, compruebe si la reversión de la actualización KB5000842 de Windows 10 resuelve el problema", dijo Nvidia .

Para ser claros, los problemas se detectaron por primera vez en la actualización opcional de marzo de Windows 10 KB5000842 , pero el error parecía haberse escapado de alguna manera para aparecer también en KB5001330 (Actualización del martes de parches de abril), que se envió a los usuarios como una actualización obligatoria este mes.

En resumen, el lanzamiento del martes de parches de abril de 2021 parece una actualización extraña con algunos problemas bastante amplios. Algunos usuarios también han informado que no pueden acceder a los documentos, imágenes y otras carpetas de usuario porque el sistema operativo arranca con un perfil de usuario temporal.

La única cura segura para los juegos y otros problemas informados en la actualización acumulativa parece ser volver a la versión anterior. Obviamente, eso está lejos de ser una solución ideal, especialmente cuando consideramos las importantes correcciones de seguridad incluidas en la última actualización.

Si tiene problemas de rendimiento después de las últimas actualizaciones, tiene dos opciones: desinstalar el parche o esperar la actualización del próximo mes. Para desinstalar las actualizaciones, haga clic en el botón Inicio, luego haga clic en la rueda dentada "Configuración" y clic en "Actualización y seguridad". En la siguiente ventana, haga clic en "Ver historial de actualizaciones", luego en "Desinstalar actualizaciones" en la esquina superior izquierda y busque la actualización en el Panel de control que desea eliminar.

----------------------------------------------
 

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Desde que salió la versión del 2020 nunca me inspiraron confianza, no hay una que hacen bien los de MS. Yo tuve que suspender y pausar lo mas posible la instalación del 20H2, ya que uso la 1909 y lo suspenderé lo máximo que pueda hasta ver como funciona el 21h1 y se supone que es una de menor calibre, todo al revés, o sea que la bosta la van a dejar. Ni loco instalo ninguna versión del 20, aunque en las otras computadoras que tengo esta instalado, no son de uso diario, como la principal, no he notado problemas, pero tampoco las uso para descubrirlos, pero no voy a arriesgarme a tener que retroceder todo a un Ghost del año pasado.

MS se a transformado en un chapuzas pero de importante calibre con los updates de Win10, no tienen el mínimo cuidado. Claro no es culpa del Windows 20H, la culpa es exclusivamente de los programadores y la dirección ejecutiva del departamento. Es increíble como MS dilapida la "confianza" y "seriedad" si es que alguna vez tuvieron ese gafete, en algo tan simple de hacer bien el trabajo. Pero repito, lo importante es cambiar los grafiquitos y todas las pavadas que circundan, el efecto tren en Argentina, te arreglo y te pongo linda la estación, que no va a durar 80 años como las originales, vías nuevas y tren nuevo, pero el servicio sigue siendo la misma merda de siempre. Un gran curro, como los politicos.

Saludos ;)
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Microsoft ha lanzado una solución de emergencia para los problemas de juegos introducidos por la actualización de Windows 10 2004 y Windows 10 20H2 KB5001330.

Con esta versión de KB5000842 de la actualización acumulativa de vista previa de Windows 10 a fines de marzo y en la versión posterior de la actualización KB5001330 de abril , los usuarios de Windows 10 han experimentado problemas de rendimiento al jugar.

Los problemas experimentados al jugar incluyen una velocidad de fotogramas reducida, tartamudeo de video y texturas parpadeantes.

"Así que retrocedo a Windows 10 1909 build 18363.1500 y no tendré ningún problema con los últimos controladores nvidia, incluso youtube funciona sin problemas y vsync funciona sin problemas, hay algo mal con la actualización de Windows", informó un usuario de Windows 10 en el Foros de NVIDIA.

NVIDIA recomendó que los usuarios desinstalen las actualizaciones recientes de Windows 10 para resolver estos problemas en respuesta a estas quejas, lo que resolvió los problemas pero dejó a la gente abierta a las vulnerabilidades de seguridad corregidas en las actualizaciones recientes.

Anoche, Microsoft lanzó una solución de emergencia para Windows 10 2004 y 20H2 para resolver estos problemas.

"Un pequeño subconjunto de usuarios ha informado de un rendimiento inferior al esperado en los juegos después de instalar KB5000842 o actualizaciones posteriores. La mayoría de los usuarios afectados por este problema ejecutan juegos en modo de pantalla completa o ventana sin bordes y utilizan dos o más monitores", declaró Microsoft en Windows 10 Sitio de notificaciones y problemas conocidos de 2004 y Windows 20H2 .

Esta solución se implementa mediante la función de reversión de problemas conocidos (KIR) de Microsoft , que se envía a los sistemas a través de Windows Update y debería llegar a la mayoría de los usuarios afectados en un plazo de 24 horas.

"Este problema se resuelve mediante la reversión de problemas conocidos (KIR) . Tenga en cuenta que la resolución puede demorar hasta 24 horas en propagarse automáticamente a los dispositivos de consumo y a los dispositivos comerciales no administrados. Reiniciar su dispositivo puede ayudar a que la resolución se aplique a su dispositivo. más rápido."

"Para los dispositivos administrados por empresas que instalaron una actualización afectada y encontraron este problema, se puede resolver instalando y configurando una Política de grupo especial . Nota Los dispositivos deben reiniciarse después de configurar la Política de grupo especial. Para obtener ayuda, consulte Cómo utilice la política de grupo para implementar una reversión de problemas conocidos . Para obtener información general sobre el uso de políticas de grupo, consulte Descripción general de la política de grupo ", explica Microsoft.

Se corrigió mediante la función de reversión de problemas conocidos
Cuando Microsoft publica un nuevo código en una actualización que corrige un error, a veces este nuevo código puede causar más problemas en Windows 10. Mediante el uso de diagnósticos compartidos por computadoras con Windows 10, Microsoft puede detectar estos problemas y determinar qué impacto tienen.

Si afecta a una gran cantidad de personas, Microsoft puede emitir una reversión de problemas conocidos (KIR) a través de Windows Update que deshabilita el nuevo código que causa los problemas, como se muestra a continuación.

1619345309115.png


En el pasado, Microsoft pudo usar la implementación de problemas conocidos para corregir un error de Microsoft Store que impedía a los usuarios acceder al contenido pago. Con KIR, Microsoft pudo corregir el error para 145 millones de usuarios de Windows 10 después de identificar una solución.

Si bien estas correcciones se distribuyen a través de Windows Update, no se entregan como una actualización real. Por lo tanto, no existe una manera fácil para que los usuarios de Windows 10 sepan cuándo se corrige un problema conocido sin saber qué entradas del Registro se crean.

Uno de nuestros lectores, Thomas, compartió que puede verificar si el KIR está instalado yendo a la siguiente clave de registro:HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\FeatureManagement\Overrides\4\1837593227

1619345272714.png

Si no ve el KIR en el Registro, no se asuste.

Microsoft ha iniciado la implementación y se espera que se complete en 24 horas y que reiniciar la computadora puede acelerar este proceso.
 
Arriba Pie