NVIDIA VS ATI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafaeldr1

Nuevo Miembro
Miembro
Yo quería comprar una tarjeta NVIDIA CHAINTECH FX5500 pero me dijeron que esa tarjeta era muy mala que estaba mucho mejor una ATI 9600 pero pues no se.

A ustedes cuál se les hace mejor una tarjeta NVIDIA o una ATI ? (modelos)

es que aorita no tengo mucho dinero para andar comprando una nvidia 6600gt o una ati 9800XT.

qUÉ otra opción estaría buena de elección de tarjeta de video? en que criterios se basan para seleccionar una tarjeta? y que opinan del comentario de la persona que me respondió sobre la tarjeta NVIDIA CHAINTECH FX5500?

dragosmex

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, yo me compré hace poco una Radeon9200 y va mu bien, pero si quieres mas te aconsejo la 9600. bye

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
En realidad las dos marcas están muy parejas según los modelos. Logicamente no puedes comparar una ati 9800 con una nvidia 5200. xDD Pero una ati 9500 y una nvidia 5500 rinden igual praticamente del mismo modo que una nvidia 5700 y una ati 9600 o una nvidia 5900 con una ati 9800.

Saludos

Pd: Lo único que no es bueno para ambas es motar tantas guerras, que si nvidia se compra la publicidad de x juegos y ati se compra la del half life 2 y este funciona mejor siempre con "atis" que con nvidias, etc.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola rafaeldr1puedes comprar 1 de esas marcas que las dos se equivalen a partir de : Nvidia 5200 Fx a superior y de : ati 9500 Radeon a superior

salen las dos a muy poco dinero y rinden con todos los juegos y no la NVIDIA CHAINTECH FX5500 no es mala solo es que la gente que tiene una marca suele hacer comentarios negativos de las demas.

saludo

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola rafaeldr1.

En esta discusión se habla sobre tu pregunta.

La próxima vez, antes de abrir una nueva discusión usa el buscador del foro para cersiorarte que no haya otra discusión que trate sobre tu pregunta. Leete las normas de los foros.

Saludos.

dotHack

Nuevo Miembro
Miembro
Para que not e compliques tanto 8porque esta guerra esta lejos de acabar), simplemente te digo que si te podes comprar una 9600, le come a la geforce 5500, entendés? O sea, por el dinero que decis, lo mejor es una 9600.

La ATI 9200 mientras no sea "SE", ya corre... pero en ese caso te aconsejo nomas la nvidia que te ibas a comprar.

Yo, consejo personal: ATI 9600. Es mejor que la que te queres comprar, eso seguro. NO TE VA A DEFRAUDAR.

Una Geforce 5200 es buena también pero leeeejos se queda atras de una 9600. y la que a vos te atrae es buena, no lo dudo, pero al lado de una 9600 que te estoy recomendando también se queda atrás.

Te la pongo así: ATI es mas "calidad de imagen excelente" y Nvidia es mas "velocidad". De repente una ATI igual de poderoza que una nvidia es mas cara, pero tiene mejor calidad grafica, siendo un poquitín mas lenta nada mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie