Ocultar iconos inactivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bryandany

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, soy yo el mismo pesado de el ruidito del pc jejej bueno resulta que ne la sesión de mi apdre ocurre lo que vereis en la sigueinte imagen y es que desde hace unos días en la barra de tareas no salen los iconos de la derecha y la opción esta que o se puede ni habilitar ni desahabilitar, como se puede arreglar?

SALUDOS.

http://img416.imageshack.us/img416/2880/dibujo9nz.jpg

seto-kaiba-JF

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas

Xd yo creo que tienes que activar lo de iconos inactivos y luego perzonalizar ai los activas o los desactivas para que se miren XD

eso creo si no insiste con la pregunta o di si eso era para saber si no sirbio y seguir ayudandote XD

Saludos

bryandany

Nuevo Miembro
Miembro
Nada, que tampoco sirve, e limpiado el registro y esto sigue sin arreglarse, parece algo tan simple que jode no saber la pu** solucion...

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Prueba a reiniciar manten pulsado F8 y dale a la linea que pone ultima configuración buena.

Un Saludo

Alex2005

Nuevo Miembro
Miembro
En ejecutar pon msconfig vete a inicio, y pon habilitar todo, después reinicia, y me cuentas a ver si va, si no va sera un programa espia que lo que hace es joderte.

bryandany

Nuevo Miembro
Miembro
Eso también lo probe y no parece ser ninguna aplicacion que se ejecute al inicio de Windows aunque lo extraño esk solo lo hace en al sesión de mi padre porque en al mia funciona perfectametne, esto rayaria a cualkiera :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie