Office para Android ya está disponible de forma general

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Office para Android ya está disponible de forma general.

Microsoft ha ampliado la suite ofimática Office de forma generalizada para todos los usuarios y ya está disponible en Google Play, además amplía el soporte para tabletas con KitKat o Lollipop.

Este pasado otoño Microsoft ya publicó la versión de la suite para los dispositivos con el sistema operativo de Google, aunque se accedía tan solo por invitación y a una vista previa.

Y Microsoft dice ahora: “después de una respuesta abrumadoramente positiva”, por lo que amplía su distribución de forma general y a través de descarga directa de las aplicaciones Word, Excel y Power Point desde la tienda de Google Play.

Microsoft tiene una cosa muy clara, ofrece su principal y más conocido software a todas las plataformas aunque se trate de sus directos competidores, Android de Google o el iOS de Apple.

Al tratarse de una versión previa, Microsoft busca que los usuarios de la suite contribuyan, con sus comentarios y pruebas, a mejorarla.

Esta versión está optimizada para ser ejecutada en tablets ARM de 7 pulgadas o superior y que tengan instalado Android 4.4 o 5.0.

---------------------------------------
 
Arriba Pie