OneDrive tendrá ofertas similares a Dropbox para dar más espacio de almacenamiento

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
OneDrive tendrá ofertas similares a Dropbox para dar más espacio de almacenamiento.

Aprovechando que SkyDrive tiene que cambiar su nombre, Microsoft también dotará a OneDrive de algúnas novedades para tentar a los usuarios de otras plataformas de almacenamiento en la nube y siguiendo los pasos de algúnas de las promociones que popularizaron a Dropbox en sus días. Así, OneDrive ofrecerá almacenamiento adicional gratuito por cada amigo que consigamos registrar.

Sí, eso significa que volveremos a ver los llamados referral links circulando por todas las redes sociales ya que todos estaremos buscando modos de ampliar almacenamiento. En concreto serán 500 MB adicionales por cada amigo, hasta un máximo de 5 GB extra que se añadirán a los 7 GB gratuitos que conseguimos de base.

También podremos conseguir hasta 3 GB más subiendo fotografías desde nuestros terminales móviles automáticamente, cosa que también ha hecho Dropbox promocionando la obtención de espacio extra. Será compatible con iOS, Android y obviamente Windows Phone. En total, si exprimimos al máximo estas promociones, podremos conseguir hasta 15 GB de almacenamiento gratuito.

Por último, también tenemos una mejora en la función de carpetas compartidas con las que dos usuarios podrán ser copropietarios de un mismo directorio. En definitiva, un buen empujón de OneDrive para captar más nuestra atención.

Fuente: genbeta.com
 
Arriba Pie