Opcion carpetas, regedit y otros problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JareX

Nuevo Miembro
Miembro
Aqui estoy ayudando a un amigo, que tiene el siguiente problema:

No le aparece en herramientas la opción de opciones de carpeta y en vez de eso sale conectar unidad de red, desconectar unidad de res y sincronizar

tampoco me puedo meter a regedit porque me dice que el administrador a desabilitado la modificacion del registro (y nunca la ha desactivado)

tb al parecer tiene un virus o algo así porque le sale un mensage al iniciar que dice que no se encuentra eksplorasi.exe

Le dije que revisara con el kaspersky, que usara ccleaner y spybot. pero no se que mas hacer.

mas adelante voy a mandar el log del hijackthis

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
creo que ese archivo es un virus gusano del Brontok.G , prueba a poner el log y haz un escaneo online con algún antivirus online. un saludo.

PD: pueres mirar este link_ mira aquí

Caito

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de aquí:

HijackThis

Comienza un nuevo post y pega el log acá:

Logs HijackThis

Saludos

Caito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie