Solucionado Opinion profesional sobre mi equipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jolumeay

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos! Necesito su ayuda por favor, tengo el siguiente equipo:

Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 10240) (10240.th1.150930-1750)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Hewlett-Packard
System Model: 19-2013la
BIOS: 80.14
Processor: Intel(R) Celeron(R) CPU J1800 @ 2.41GHz (2 CPUs), ~2.4GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 7080MB RAM
Page File: 1965MB used, 8186MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: 11.2

Mi pregunta es: puedo cambiar el: Processor: intel(r) celeron(r) cpu j1800 2.41ghz (2 cpus) por uno de 4.0 ghz ? cuánto costaría?

O este equipo es suficiente para darme servicio:
-Navegar por internet
-Ver peliculas y series
-Videos, fotos
-Tv en directo
-Bajar programas varios
-(no uso juegos)

P.d. tengo 20mb de bajada de internet

Muchas gracias por las atenciones brindadas

--------------------------
Se a editado el comentario, parte del texto estaba todo en mayúscula.

Última edición por un moderador:

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Jolumeay, procura no escribir todo en mayúscula, he editado el comentario al tener parte del texto escrito todo en mayúscula, escribir todo en mayúscula es signo de gritar y querer llamar la atención, lo cual no da buena impresión, no es que no se puedan usar, solo si la palabra lo a merita, en esos casos si se desea resaltar un punto en concreto se usa la negrita, lo cual tampoco hay que abusar en escribir oraciones enteras con ella, te aconsejo que leas las Normas del Foro, en mi firma hay un link a estas.

Ahora a tu consulta, no, no se puede cambiar el procesador, debido a que es una All in One, el procesador y vídeo están soldados a la placa base, las All in One son notebooks con una pantalla enorme para escritorio.

Lo que detallas del uso que le darías, la maquina serviría, como bien detallas nada de juegos o juegos sencillos, es pobre a nivel procesador para una vida útil mas larga, pero no se puede solucionar.

Como indicas que posees Win10 Th1 instalado, es aconsejable que la actualizaras al Th2 que soluciona bastantes problemas, que lo mas probable va a ser requisito para la futura actualización Redstone.

Saludos ;)

jolumeay

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Jolumeay, procura no escribir todo en mayúscula, he editado el comentario al tener parte del texto escrito todo en mayúscula, escribir todo en mayúscula es signo de gritar y querer llamar la atención, lo cual no da buena impresión, no es que no se puedan usar, solo si la palabra lo a merita, en esos casos si se desea resaltar un punto en concreto se usa la negrita, lo cual tampoco hay que abusar en escribir oraciones enteras con ella, te aconsejo que leas las Normas del Foro, en mi firma hay un link a estas.

Ahora a tu consulta, no, no se puede cambiar el procesador, debido a que es una All in One, el procesador y vídeo están soldados a la placa base, las All in One son notebooks con una pantalla enorme para escritorio.

Lo que detallas del uso que le darías, la maquina serviría, como bien detallas nada de juegos o juegos sencillos, es pobre a nivel procesador para una vida útil mas larga, pero no se puede solucionar.

Como indicas que posees Win10 Th1 instalado, es aconsejable que la actualizaras al Th2 que soluciona bastantes problemas, que lo mas probable va a ser requisito para la futura actualización Redstone.

Saludos ;)
Hola Brother! Te agradezco mucho por tus indicaciones e instrucciones, una disculpa por la mala redacción de mi parte. Pero gracias a ti, nunca más se repetirá.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie