Opiniones sobre nuevo PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaleit

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, soy un poco negado para esto de la informática y necesito consejo de personas mas enteradas sobre ello.
Resulta que llevo varios años jugando con portátiles bastante malos, quizá porque nunca supe valorar cual era mejor o peor.

Ahora me he aficionado a los juegos para PC. Al que más, World of Warcraft. Algunos ya sabreis que este juego requiere muy poca potencia en un ordenador (no se como llamarle, ¿gráfica?). Pues mi chusta de portátil va a 10 fps en entornos bastante "estáticos". ATI Radeon 1200 Series, no os digo más.

Bueno, ha llegado el momento de comprar un buen sobremesa, que me dure el doble de tiempo que los 2 o 3 portátiles que he tenido en apenas 5 años.
He ido informándome y he llegado a la conclusión de que PcComponentes es la mejor tienda en la que puedo comprar, he leído que su servicio técnico es inmejorable.

He mirado muchas combinaciones, y he elegido esta:

Monitor
Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD VH226H - Monitor

Teclado
Logitech Ultra-flat Keyboard 967653-0104 - Teclado

Raton
A4tech XL-750BK Oscar 3600DPI Laser Gaming Mouse XL-750BK-3600 - Ratón

Torre
PcCom New Monster Beast nVIDIA Powered PcCom-v1.9 - PC Ordenador

1200 euros más o menos en conjunto.

¿Os parece que este PC podría ser el definitivo para mí?

Muchas gracias.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Respuesta: Opiniones sobre nuevo PC

En particular no soy de recomendar cases armados, pero al parecer ese está muy bien, y por el precio no sé si conseguirias un micro o gráfica mejor y más barato. Además de que si buscas que ya este todo armado, te viene perfecto. Monitor, teclado y mouse, también, has elegido bien.
A mí personalmente me gusta la configuración, no le veo ninguna pieza mal, y creería que te van a ir todos los juegos al máximo. ^_^

Saludos.

Kaleit

Nuevo Miembro
Miembro
Respuesta: Opiniones sobre nuevo PC

En particular no soy de recomendar cases armados, pero al parecer ese está muy bien, y por el precio no sé si conseguirias un micro o gráfica mejor y más barato. Además de que si buscas que ya este todo armado, te viene perfecto. Monitor, teclado y mouse, también, has elegido bien.
A mí personalmente me gusta la configuración, no le veo ninguna pieza mal, y creería que te van a ir todos los juegos al máximo. ^_^

Saludos.

Muchas gracias, me has convencido =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie