Oracle está trabajando para solucionar 113 vulnerabilidades en sus productos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Oracle está trabajando para solucionar 113 vulnerabilidades en sus productos.

Ante tantos fallos de seguridad en los productos de Oracle, la compañía ha debido ponerse manos a la obra para solucucionar 113 vulnerabilidades encontradas en sus productos. Los que más necesitan correcciones son Oracle Fusion Midleware (29 fallos), Oracle MySQL Executive (diez fallos), Oracle Hyperion (siete fallos), Oracle Siebel CRM (seis fallos), Oracle E-Business Suite (cinco fallos), u Oracle PeopleSoft (cinco fallos).

Los usuarios que dispongan de algúna de estas aplicaciones, y no se hayan corregido sus bugs de seguridad, continuarán siendo vulnerables ante los ciberataques.

Señalar que Oracle MySQL, Oracle VM VirtualBox u Oracle Solaris también están comprometidos con el peligro que conlleva la falta de parches para soluciones el problema.

Oracle ya anunció que no habría más soporte para la versión de Java que funciona en Windows XP, algo normal si pensamos que hace unos meses la misma Microsoft dejó de dar soporte a esta versión de Windows, así que el resto de compañías le van dando la espalda poco a poco pero de forma definitiva.

Si tenéis en vuestros equipos algún tipo de información sensible estad atentos a las actualizaciones comentadas para evitar problemas mayores.

--------------------------------------------------
 
Arriba Pie