ordenador relentizado y altavoces se entrecortan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

farrux

Nuevo Miembro
Miembro
Características: Windows XP Profesional, 74.5 G, intel core duo 1.8, 1.80 GHz, 960 MB ram.

hola, tengo un ordenador relativamente nuevo, tiene 3 meses. Bien, todo iba perfecto hasta que el otro dia sin explicación algúna los altavoces comenzaron a sonar entrecortados (los he probado y no están rotos) como si el ordenador estuviese trabajando en exceso o algo por el estilo, he comprobado que a mayor numero de programas abiertos peor suena, pero incluso sin nada abierto se entrecorta.

Mas o menos el mismo dia que me ocurrio esto mi odenador comenzó desd que lo enciendo hasta que puedo usarlo a ir muchisimo mas lento, antes volaba ahora parece que tiene 5 años.

He pasao antivirus, antispyware, he borrado el registro, y no había ni virus ni nada de nada, y tampoco se ha solucionado nada.

Espero que me podais ayudar, muchas gracias.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Podria ser un problema de temperatura.

Descarga este programa: Speedfan, instalalo y dinos las temperaturas que te muestra.

Un saludo!!

olocausto

Nuevo Miembro
Miembro
Has instalado programas ultimamente?

tambien puede ser una sobre saturacion de programas que inician con Window

Ve a INICIO,EJECUTAR,escribes MSCONFIG luego te diriges a la pestaña de INICIO después DESABILITAR TODO reinicias. Cuando inicie nuevamente es probable que te aparesca una ventana en la cual te mencionara una serie de detalles en esta lo unico que tienes que hacer es poner el cheque y aceptas con esto no te volvera a molestar mas esta pantalla.

Prueba y nos cuentas Saludos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie