otro problema con las pelis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
P2P

maycles

Nuevo Miembro
Miembro
bueno baje una pelicula de emule en .ZIP y es esta Banlieue.13.FRENCH.DVDRip.XViD-TheNewSquad-GGT.Heb.[WarezFaw.Com].[Hebrew.Subtitle] y cuando lo abro me dice que es un erro.. no aparece el icono de media u otro reproductor. esta en blanco ..

que hago?

Kilua

Nuevo Miembro
Miembro
primero te sugeriria verificar el formato en que lo bajaste pues si no te lo abre puede no ser un problema del archivo sino del reproductor que usas para aquellos formatos raros te suguero el "Divx" con el "DRdivx" instalado y el "professional codec" que generalmente se descarga con el "DR" para que el "Divx" te reprodusca cualquier basura que le mandes. Y por si fuera poco también tiene la aplicacion de ripear videos para pasarlos a avi con un aguante de casi cualquier Formato.

PDT:es shareware (el DR DIVx) así que te recomiendo bajarlo de un programa P2P

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
El problema es la extensión, cámbiala de .zip a .avi, y listo. Algún gracioso cambió la extensión.

Saludos.

@Sonic999

maycles

Nuevo Miembro
Miembro
y como cambio la extencion? de zip a avi?

y los programas que me dijo Kilua para que son exactamente.

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
Nada, lo que te ha dicho no sirve para lo que pides tú.

Para cambiar la extensión de .zip a .avi, abres la carpeta donde está guardada la película, y vas a Herramientas-->Opciones de carpeta--->Ver-->Configuración Avanzada, y desmarcas la casillita que dice "ocultar las extensiones de archivo para los tipos de archivos conocidos".

Luego si ya vas al archivo y podrás cambiarla.

Saludos.

@Sonic999

Kilua

Nuevo Miembro
Miembro
disculpa "sonic" pero no esperaba que no ubiera cambiado la extension tomando en cuenta que es un mienbro avanzado ciertamente no entendí bien la pregunta pero tampoco habían suficientes datos no lo crees así pero aun me inpresiona el que no haya cambiado la extension. Y en caso de que lo haya hecho no estaría bien formulada mi respuesta? xDD

maycles

Nuevo Miembro
Miembro
bueo desmarque la cassila que me dijiste.....despue slo cambio de herramientas---opciones de carpeta----tipo de archivo y ya esta...y cuando lo abro me dice que :

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo. Es posible que el Reproductor no admita el tipo de archivo o el códec utilizado para comprimir el archivo.

que ago?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie