Outlook Express Bandeja entrada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis S

Nuevo Miembro
Miembro
Estimados Amigos,

Alguien me puede indicar como resolver un problema que tengo con Outlook Express en Windows 98 SE.

Cuando intento bajar los mensajes del servidor, que de paso informo que se han acumulado muchos en el servidor, me da un error y no me deja bajarlos.

Por otro lado, muchos de los mensajes que tenia almacenados en la Bandeja de entrada de Outlook Express, han desaparecido después de haber cerrado y vuelto a abrir el Express.

Pueden indicarme como solucionarlo ? o alguien tiene algún programa para repararlo?

Gracias por su pronta respuesta.

Luis S

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Postea cual versión de outlook utilizas y si puedes el mensaje de error que te manda.

De todas formas prueba lo siguiente:

- Instala Internet Explorer 6 service pack 1.

- Si es outlook de office instala el service pack adecuado a la versión de office que tengas.

110519072007

Luis S

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Postea cual versión de outlook utilizas y si puedes el mensaje de error que te manda.

De todas formas prueba lo siguiente:

- Instala Internet Explorer 6 service pack 1.

- Si es outlook de office instala el service pack adecuado a la versión de office que tengas.

1105

La versión que tengo instalada es OUTLOOK EXPRESS 6.00

Windows 98 SE

Agradecere las indicaciones para resolver este problema.

Luis S

Nuevo Miembro
Miembro
La versión que tengo instalada es OUTLOOK EXPRESS  6.00

Windows 98 SE

Agradecere las indicaciones para resolver este problema.

Reinstale el IE 6 que es el que tiene el Outlook Express 6.00 pero no me resolvio el problema de la bandeja de entrada, no me bajan los mensajes, me sale un error en un archivo dll y me desaparecieron un monton de mensajes de la bandeja de entrada. Alguna ayuda?

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Con los detalles que brindas no ayuda mucho para buscar una solución, en fin, trata de restaurar el archivo .DLL que te da error.

110527072007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie