Panda Activescan me encuentra 4 vulnerabilidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

win_xp

Nuevo Miembro
Pues eso, cuando realizo el analizis con este antivirus online me encuentra estas vulnerailidades:

Exportar a:
Amenazas con desinfección gratuita (0)
Amenazas (0)
Archivos sospechosos (0)
Vulnerabilidades (4)
MS11-003 Alta + Info Qué es el . - Información de Virus - Panda Security
MS10-071 Alta + Info Qué es el MS10-071. - Información de Virus - Panda Security
MS10-053 Alta + Info Qué es el MS10-053. - Información de Virus - Panda Security
MS10-090 Alta + Info Qué es el MS10-090. - Información de Virus - Panda Security

que yo recuerde hace 1 año o así ya abri un tema por algo parecido y creo recordar me dijeron los expertos que tenia que tener descargado las actualizaciones de alta proridad que me pidiera descargar Windows update y entonces se resolvio el problema.

pues he echo esto y me bajado las actualizaciones para mi ordenador con el Winup 3.1 y suiguo teniendo estas 4 vulnerabilidades :S

que hago mas para poder quitar los virus?

Saludos!

Caito

Ex- Mod
Miembro
Ese programa no se actualiza desde hace tiempo, por lo tanto tienes que usar el Windows update ( si tu sistema operativo es legal).
Saludos
Caito

win_xp

Nuevo Miembro
tengo Windows XP legal y service pack 3.

Ya instalado todas la actualizaciones importantes para Windows y cuando vuelvo hacer el analizis con el panda online me sigue enontrando estas 4 vunerabilidades..

tengo que instalar también las actualizaciones (opcionales) osea las personalizadas de Windows update?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Si recibes las actualizaciones a través de Windows Update ya estarás al corriente de los parches publicados y no necesitas instalar más. Puede ocurrir que el Panda OnLine detecte, erróneramente, que te faltan esos parches y posiblemente ya los tengas instalados o no te sean necesarios.

Yo te aconsejaría realizar el análisis OnLine desde una de estas webs:

BitDefender Online Scanner

ESET Online Scanner

Ya nos contarás. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
erroneramente? y como se entiende que antes de desintalar el iternet explorer y después lo volví a instalra, me encotraba 0 vulnerabilidades siempre?

el bitdefender y eset también los paso de vez en cuando en mi ordenador y no me encuentra ninguna vulnerabilidad ni virus. El problema es con el Panda online..

tendria que instalar las actualizaciones que me faltan para instalar que son opcionales de Windows update o no?

Saludos :)

Caito

Ex- Mod
Miembro
Yo no me preocuparía tanto ya que esas actualizaciones son opcionales y el Panda no es de los mejores antivirus...
Saludos
Caito

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Como ya te dije confía en lo que se te descargue con las actualizaciones automáticas desde Windows Update, si acudes manualmente siempre te mostrará algúnas de ellas "Opcionales", nos ocurre a todos, pero no son necesarias ya que de serlo se habrían instalado ya.

Esto es lo que me aparece a mí y como verás también tengo Opcionales que no me son necesarias y no se descargan por esa razón:

winupdate-1.jpg

Creo que te preocupas por nada.

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
el panda online lo he desinstalado. Lo que pasa es que el BitDefender aparte de que no se actualiza la firma de virus del programa se me queda parado en el 100% de carga ahi esperando y nunca se pone hacer el analizis o tarda mucho, no lo se... cancelo el programa para salir de bitdefender y no lo hace, no me queda mas remedio que tner que reiniciar el ordenador :S

por eso no me gusta BitDefender (el clasico) por que el nuevo que se usa en todos los navegadores excepto en el internet explorer son modernos a 'ese' y no da esos problemas y va rápido al analizar el ordenador. Voy a usar el eset online scanner pra internet explorer entonces sera mejor.

PD: he pensado en volver a instalar el panda online ya que a lo mejor no esta bien instalado o actualizado y si lo vuelvo a instalar de nuevo no me van a aprecer esas vulnerabilidades, no se, me recomendais que pruebe a ver que pasa?

Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola win_xp.

Por probar de nuevo no pierdes nada desde luego. Pero el "BitDefender" lo venimos recomendando desde hace tiempo y nadie que yo recuerde ha notificado problemas al analizar.

Pero te dejo unos cuantos antivirus OnLine por si quieres probar algúno de ellos: Antivirus Online

Saludos. Kbite

win_xp

Nuevo Miembro
ok, Kbite gracias por recomendarme esta pagina. :)

creo que ya no voy a prescindir tanto de bitdefender con estos antivirus online que salen en la pagina.

PD: El tema lo pueden dar por solcionado :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie