Panda Internet Security 2009 + McAfee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gunchi

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos,

Hace unos dos meses se venció mi licencia de Norton Internet Security, así que descargue el Panda Internet security, pero bueno, dejaba mi pc muy lenta, así que lo desinstale e instale el mcafee; ahora, la licencia del mcafee también ha expirado, así que lo volví a bajar usando una cuenta de correo diferente. El problema es que, justo cuando esta a punto de instalarse, me dice que desinstale el Panda.... Del panda no queda nada en mi pc, NADA, en ninguna parte... Baje ese programa para desinstalarlo y no pasa nada... y bueno, desde entonces estoy sin antivirus...

Por cierto, uso Windows vista...

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Gunchi y bienvenido al foro.

Sigue estos pasos:

Descarga el regseeker y instalalo, luego abrelo y a la izquierda te va a dar estas opciones: Find in Registry, Installed Applications, Startup entries, Histories, Favorites, Tweaks, Clean the Registry, Backups, Print, About, y por ultimo Quit Reseeker, Da click donde dice Installed Applications, te va a presentar un pequeño cuadro donce dice lo mismo(Installed Applications) y das click hay, después te va a presentar una lista de los procesos o programas instalados en tu pc, en esa lista busca un proceso que sea del panda y eliminalo.

La opción de Backup before deletion siempre tiene que estar activada, ya que siempre que usemos el programa el nos hara una copia de seguridad en caso de emergencia.

Aqui hay un tutorial: Tutorial de RegSeeker

Saludos. (Espero aver ayudado, sino espera mas comentarios)

elcapo2008

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Gunchi...

Tal cual como te dice el compañero Whander el regseeker es una buena herramienta en estos casos. Prueba también con el Youruninstaller 2008 lo instalas y si queda algúna clave de registro dañada que halla dejado el Panda, él la borrara, sólo tienes que seleccionar el icono de Panda (si aparece en la lista) y das en la opción Acción > desisntalación forzada. Recuerda seguir los pasos señalados desde modo seguro o a prueba de fallos esto lo haces presionando F8 inmediatamente después del inicio de la BIOS.

Descargar Youruninstaller

Espero te sriva...

Saludos!

Capo

Gunchi

Nuevo Miembro
Miembro
Y bueno, hice todo lo que me dijeron... Ademas, descargue el panda, lo instale y desinstale a ver si se borraba todo y nada >.< Pero bueno, ya baje el nod32, así que por ahora estoy cubierto

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno Gunchi si dices que ahora que instalaste el nod32 todo te va bien, solo me queda decirte que cuando tengas una duda o problema solo posteaYo creo que este post deberian dejarlo abierto por si acaso el nuevo compañero Gunchi tiene algún problema con este mismo problema, pero ya ustedes sabran que hacer.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie