Pantalla Azul al iniciar XP!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kraz01

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno amigos primero me sale la pantalla de Windows cuando presionas F8, que dice que si modo seguro y tdoo lo demas.

Al intentar con cualquiera de las opciones me sale lo siguiente.!

Stop: c0000218 Error del archivo de registro

El registro no puede cargar la sección (archivo)

/SystemRoot/system32/software

o su registro alternativo

Esta dañado, Ausente o no se puede escribir.

Bueno ya tengo pensado restaurar los archivos del windows, pero que me recomiendan instalar todo de nuevo y formatear?

Quiero descartar que sea algún problema de memoria como hago para probar que no sea memoria? o con ese mensaje ya es seguro que es el windows?

Otra cosa, si sabe cual es la causa de este error?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola kraz01.

No debes, de momento, pensar en formateos que siempre es la última opción. Repasa la solución que da Microsoft para este error, necesitarás el CD de instalación de Windows XP:

Como recuperar un Registro dañado que impide que Windows XP se inicie

Debería ser suficiente,. Y solo como comentario, cuando las cosas se ponen muy feas existe la opción de una Reinstalación sin pérdidas de datos, en la que solo se sustituyen las carpetas de Windows pero no se tocan tus archivos privados. Te dejo información solo para que conozcas otra opción:

Efectuar una reinstalacion de Windows XP

Saludos. xDD

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola. ¿que tal?.

Si tienes miedo que sea la memoria, utiliza memtest y verifica si están en excelente estado.

Aunque el error, como bien comenta Kbite, no está relacionado con la memoria en absoluto, pero si insistes.

- Manual Memtest:

Manual Memtest

- Descargar Memtest86+:

Memtest

Ahh, y por cierto, pasate por las normas, estás violando una en este post, puedes ver las normas en mi firma.

- Nos cuentas como te fue.

saludos, vitrox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie