Pantalla negra al encender el ordenador

Problemas

Nuevo Miembro
Miembro
Pantalla negra al encender el ordenador (5 segundos antes) de iniciar sesión pantalla de logueo en Windows 10?

Es normal?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Problemas.

Bien podría ser alguna de estas causas, son las más comunes:
  • Que el driver de la gráfica esté corrupto y deba actualizarse o que deba instalarse de nuevo.
  • Que el cable de vídeo VGA que va desde la torre al monitor esté flojo o en mal estado, repásalo.
  • Que una actualización de Windows haya provocado el problema, es un problema reconocido por Microsoft, y digo esto por el artículo que publicamos hace unos días en el foro:
Las últimas actualizaciones de Agosto están causando problemas

Como habrás visto la solución podría pasar por la desinstalación de dos parches.

Saludos, Kbite

Problemas

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias ayudante! Es un portátil del año 2013. Lo desinstalar el controlador y volverlo a instalar ya lo he hecho. No hay ninguna actualización más reciente de Intel Graphics HD.

También debe provocar esos parches pantallazos azules, no? A mí salió uno y ninguno más al arrancar el ordenador después de la BIOS

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Problemas

No dices si se solucionó ¿llegas al Escritorio y Windows te funciona bien? ¿desinstalaste los parches que se indicaban? ¿ha desaparecido la pantalla negra? Es que con tu respuesta no me queda clara la situación que tienes ahora.

Saludos, Kbite

Problemas

Nuevo Miembro
Miembro
No, aún me sale la pantalla negra 3 segundos dura y luego sale el logo de Windows y inicio sesión.. entra en el escritorio perfectamente y ahora con el inicio rápido activado va muchísimo más rápido y los iconos se cargan más rápido.

No he desinstalado ninguna actualizacion. Ningún parche de seguridad.

Creo que ahora me va bien, si no hay ningún problema grave como no me haces entrever no hace falta ningún accion. Está el tema solucionado?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Esa ventana negra que te aparece y desaparece debe ser la ventana de comandos (cmd) que ejecuta una tarea programada y a mi también me aparece, no hay mayor problema. Si entras bien a Windows y trabajas con el sistema normalmente diría que tu problema está resuelto, eso nos lo tienes que decir tu.

Un saludo, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si inicias Windows normalmente, o bien esperas a que una próxima actualización lo solucione o bien desinstalas esos parches para probar a ver si inicias sin la pantalla negra.

Un saludo, Kbite

Arriba Pie