Pantallazo azul[he hecho de todo]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morrigan

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes, como el titulo de mi tema lo dice, soy otra victima del insoportable pantallazo azul de la muerte en windows. El error que me marca es el STOP 0x00000c2 el que como ya invetsigue, se origina por un driver o sofware mal instalado y anticuado.

Bien, me descrague el driver scanner, en efecto tenia un drievr sin actualizar y pues hice lo que debia hacer. Por un dia me funciono bien y ya no me ataco el pantallazo, ais que asumi que solo era lo del driver y listo.
Pero aun asi, la abri hoy y me di cuenta de algo, estoy registrada en un foro de anime al que entro diario, y desde que eso empezo me aparece el blue screen cadaque me meto al foro. Osea, puedo estar en la computadora tranquilamente, pero solo me sale el pantallazo cuando ingreso a ese foro. Tambien descargue el registry booster y arregle todos los errores, pero aun asi.

No entiendo, si ya arregle el software, los drivers y le cheque sin tenia virus y la limpie, ¿porque no se soluciono mi problema?
si hice algo mal ¿que es lo que tiene y como realmente puedo repararlo y mas que nada ¿porque solo se me reinicia así cuando entro a ese foro?

agradeceria mucho que me explicaran y me ayudaran a solucionarlo, ya no se que mas hacer. Gracias

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Lo primero seria no suponer ni generalizar, si no mas bien dar con el causante del problema en cuestion, aunque no siempre nos de la solucion exacta.

Me explico, muchas veces analizamos dicho error y nos indica claramente el causante, bien el driver de un antivirus por que esta corrupto, esta en conflicto con otro aplicacion etc, otras de una tarjeta de red por que bien el driver esta obsoleto es incompatible o simplemente el hardware esta dañado.

Ahora bien, en otros casos nos indica como causante un archivo del propio sistema operativo, con lo cual mas menos estariamos igual que al principio, pero no suele ser el caso.

Te recomiendo que analizes primeramente los archivos de volcado que se generan con el stop, ya que el STOP 0xC2 indica driver o software mal echo.

BSOD Como analizar el error

Y nos cuentas, un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie