pantallazo azul por desinstalar el SP2

• Iniciador del tema ruben_garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ruben_garcia

Guest
wena todo me iba bien hasta que esta mñn en otro ordenador que tengo he desinstaldo el SP2 bueno al terminar de desintalarlo me a pedido que se reinicia el ordenador pero ....no se reinicia, al arrankar apare una pantalla azul que dice que Windows ha detectado un problama y el equipo se ha apagado para que sufrir daños o algo asi.....el caso es que de ay no salgo...he pobrado a ponerlo en modo de fallos pero pasa lo mismo...selecciono el modo y al arrankar sale la pantalla azul...parece unacosa seria no?

k puedo hacer para iniciar el sistema y poder volver a un estado donde este instlado el SP2.

Gracias

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Unas de las recomendaciones por parte de Microsoft es nunca desintalar un Service Pack, ya que son un paquete de actualizaciones importante para el sistema opertivo.

Según el error que te manda, no nos dice que código de error te manda o que tipo de error da. Por favor para ayudarte a componer tu windows, danos más detalle del mismo para poder ayudarte.

Si es pantallazo azul, checate este link:

Errores frecuentes en Windows | Trucos Windows

Buscate según el número que te manda, y allí encontrarás links para poder reparar tu Windows.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie