Particion desaparecida en disco duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

barsul

Nuevo Miembro
Miembro
Pues nada quisiera saber si puedo recuperar una particion que tenia en un disdo duro. Es decir tenia tres particiones, y por lo visto me ha desaparecido la particion primaria y queria saber si la puedo recuperar.

Me ocurrio haciendo esto, tenia 2 discos duros pero una me fallaba al dar el navegador así que opte por formatearlo y reinstalar el Windows XP, pero antes de formatearlo quite el susodicho disco duro. Cuando formatee y reiinstale en Windows XP. Apague el ordenador, coge el disco duro con 3 particiones que me iba bien, y cual es mi sorpresa que Windows se queda pensando un monton y no funciona.

He visto que la que se ha estropeado es la particion primaria por que al dejar solo este disco meto el disco de instalación del Windows XP y solo me ve las otras dos pero la primaria no. Bueno quisiera saber si tiene solucion, muchas gracias.

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
Tal ves esto no te ayude pero puedes intentarlo...

fijate que no sea un disco dinamico

fijate que no sea una particion logica ( si, aun que te suene ilogico, pero así es guindos )

mi recomendacion? si ya mandaste todo al demoño, elimina las 3 particiones Y solo haz una donde vayas a instalar el guindos y HASTA DESPUES crea las otras particiones, y que no sean unidades logicas.

espero te sirva de algo...

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
instala el partition magic haber si te reconoce la particion perdida, o si no baja el hirens

aparece sta aplicacion

Código:
Partition Saver 2.80

A tool to backup/restore partitions.

tal ves te ayude en algo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie