De antemano, mil gracias por su ayuda. Conforme a las sugerencias para el Foro, debo decirles: Tengo una pc de bajo perfil (Pentium II Pro, 200 Mhz, 64Mb Ram) pero que, durante los últimos 6 años me ha servido para mi trabajo sin ningún problema, hasta hace 2 semanas que, al regresar de comer y al intentar accesar a w98 de di cuenta de sectores malos en el disco. Lo cambie por otro de una pc que yo usé (también sin problemas). Resulta que al conectar una zip externa la unidad que tomó fue la d:\ , dejando mis archivos de trabajo en la e:\ y el cdr en f:\. No le dí importancia (y no se si la tenga). De nueva cuenta al regresar a trabajar no accedo a w98, sino por modo a prueba de fallos y resulta que no "veo" d:\, ni f:\. Fdisk me muestra 2 particiones con el tamaño que yo les dí a cada una. Como tenía respaldo, me puse valiente e instalé pci_filerecovery y al reiniciar ... todo volió a la "normalidad", Todo servía. No perdí información, todo bien. Desconecté la unidad zip, para ver qué pasaba, además de recuperar mi d:\ para mis archivos. He mantenido en observación la pc y me doy cuenta de esto: al acceder con modo a prueba de fallos pasa lo mismo que indiqué arriba. Reinicio y se "normaliza". Al reiniciar y oprimir F8, para ir a sólo símbolo de sistema, únicamente accedo a c:\, y no a d:\. Debo decirle que tengo corriendo Norton antivirus 2002 actualizado en todos sus componentes al 04 oct 2004 (el 2004 me alenta la pc enormemente), zone labs security pro and w.f., y spydoctor.
Por alli tambié no se a qué se deba que en ocasiones el módem ext (viking 56k) suena como si quisiera marcar (ni siquiera le tengo conectado el cable telefánico) y al inicio de Windows siempre me aparece la caja de diálogo para conección a internet.
Está feo mi caso? Soy de los que le son más fieles a su pc que a....
GRACIAS !!! (si, que parezca que lo estoy gritando)
Por alli tambié no se a qué se deba que en ocasiones el módem ext (viking 56k) suena como si quisiera marcar (ni siquiera le tengo conectado el cable telefánico) y al inicio de Windows siempre me aparece la caja de diálogo para conección a internet.
Está feo mi caso? Soy de los que le son más fieles a su pc que a....
GRACIAS !!! (si, que parezca que lo estoy gritando)