Partidas online entre nosotros

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Oye tio, de donde sacaste tu CS, yo también quiero poder crear partidas, te acuerdas como se llamaba el archivo que te bajaste?

Y como es eso que decía CS source? :confused:

Última edición por un moderador:

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
lo baje por torrent no me acuerdo:coolioju:

bueno esto fue hace un rato que jugamos así terminamos

suerte

liiiiz

JoseIgnacio

Miembro Activo
Miembro
Nadie Juega al Netbattle?

Es que no se de donde descargar el CS

ernestoj

Nuevo Miembro
Miembro
me gustaría jugar al age ofmitology en cualquier momento siempre que alguin me pasara el instalador porque a mi me lo borro un virus

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
-No esta permitido dar ni solicitar información sobre como o donde obtener software ilegal ya sean programas de pago, juegos o algún otro archivo de distribución no libre. Esto implica que no se pueden pedir/facilitar elinks, torrents, etc o direcciones de webs donde descargar juegos. Todos los post que tengan este cometido y sean vistos por un moderador serán eliminados o bloqueados. Todo el mundo sabe usar los buscadores de los programas como emule o sino buscad en google poniendo "elinks", "torrents" o lo que sea, pero aquí NO.

-No se permite pedir cracks, serials, o mini-imágenes de juegos ni postear lugares donde conseguirlas. Buscar el google o en algún otro sitio como crackmanworld y gamecopyworld o en los propios buscadores de este foro.

TrucosWindows esta en contra de la pirateria, pero aprueva el uso de copias de seguridad de nuestros originales tal y como contempla la ley, si por algúna casualidad consigues "una copia de seguridad" por favor abstente de informar donde conseguirla.

si quers la versión TRIAL esta bien perooo lee las normas

suerte

liiiiz

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
¡¡Por fin he conseguido crear un servidor de CS!!

IP: 192.168.0.128:27015

Name: You Must Be Respected

Por cierto la descarga de arriba no deja crear nada, pero si os podreis unir, agregando mi IP en favoritos.

Saludos ;)

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
Especifica cuando pides algo que sea Trial Version

para la proxima ten lo en cuenta

suerte

liiiz

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
Por que no lo sera ooo acaso no estas pidiendo un juego?

por favor lee las normas del foro

suerte liiiz

ernestoj

Nuevo Miembro
Miembro
nada tiene que ver que pida un jueg con que pida algo ilegal en este pais almenos

aunque pidiera un crack no seria algoilegal l ilegal seria cmprar-l vender-lo (que alguien hiciera negcio con cosas piratas)

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.

Lee las normas del foro te ayudaran

suerte liiiz

ernestoj

Nuevo Miembro
Miembro
Eso es otra cosa pero no es por ser ilegal!!!

PD: mejor lo dejo estar.

rioj

Administrador
Administrador
Si , mejor lo dejais estar .

Quizas la expresion ilegal no haya sido la mas acertada ya que realmente nosotros no somos quienes para decir que cosa es ilegal o cual no.Eso lo hacen los jueces y suponiendo que en este foro haya algún juez, cosa que seguramente no, aquí no tendria competencia.

Ahora bien....., en este foro quien hace de jueces son los admins y webmasters y ellos nos han dado unas normas a seguir y hay que cumplirlas.Llamadlo ilegal, no permitido, o como querais llamnarlo pero esta claro que a lo que se han referido en este hilo es a las normas del foro, así que NO se pueden pedir programas y juegos full.

Creo que no es necesario poner el enlace a las normas ya que estamos hablando entre usuarios que no nos hemos registrado hoy, ya llevamos un tiempo y todos imagino que las habremos leido en uno u otro momento. Y si no lo deberiamos haber hecho.

Por lo tanto esta discusion creo que se debe quedar zanjada con este post y cada uno actuar como dicte nuestra conciencia siempre dentro de las normas del foro y sobre todo dentro de las normas de la etica y de la capacidad de convivencia que todos debemos tener. Mientras esto sea así no hay ningún problema y todos salimos ganando.

Un saludo.

PD:Esta claro que no se deben pedir juegos full, pero considero mayor problema postearlos con crack o serial.Un instalador sin el no sirve en la mayoria de ocasiones de nada.Mejor no pedirlo pero peor aun si se postea la descarga.Muchas veces se pide un programa, no pasa nada a no ser que especifique que le pasen también el serial, siempre le podéis ofrecer una demo o versión de prueba.

Drex_CJ

Nuevo Miembro
Miembro
Buenooooooo.... yo no juego counter strike con uds porque los mato a todos

jajajaja mentiras... pero la verdad juego bien para ser noob, empece desde finales de julio de 2007 :) ... a veces me sale el espiritu rambo y muchos me preguntan que si uso cheats jaja :(

BUENO LES DOY MAS JUEGOSSSSS ....

- LIVE FOR SPEED ---> el mejor emulador de carreras de autos online !!! http://www.lfs.net/ ---> una de las tantas paginas oficiales

http://live-for-speed.softonic.com/ ---> de aka lo pueden bajar

- Gunz ---- > De Bala, y por niveles. Aunke para mi un poco complicado jejeje pero miren que tal lo juegan uds

http://www.gunzonline.com/ ---> su página oficial. de ahí mismo lo pueden descargar... les recomiendo que lo deskarguen en modo internacional...

- TORRENTE ON-LINE ---> Un juego de Bala muy entretenido, español

http://torrente-online.softonic.com/ ---> Descarga del juego :confused:

Y PARA LOS KE LES GUSTA LOS JUEGOS ROL

- MU MAGDALENAPERU ---> Muy buen server

http://mu.magdalenaperu.com/

- METIN2 ---> Si juegas al Mu y no conoces este... te sorprenderás jeje

http://www.metin2.es/ ---> El server español :confused:

Bueno si quieren pasan esto para la primera parte para mas organizacion jeje ;) :confused:

Ojala les guste.

Buscar...
Arriba Pie