Partidas online entre nosotros

Miha

Nuevo Miembro
Miembro
¿Y nadie ha pensado en World of Warcraft? Si quereis uniros a mi y estais en el servidor Los Errantes agregar como amigo si eres horda: Mihapaladin y si eres alianza: Mihamago

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Podríamos organizar una buena partida de Age of Empires entre 7 u 8!.

Que les parece? ;)

Última edición por un moderador:

johnsea90

Nuevo Miembro
Miembro
Si alguien quiere estar en mi red de hamachi lo puede hacer

nombre de la red : Amigos de Jota y el passw : seleliag o_O :coolioju:

dunawy

Nuevo Miembro
Miembro
espero que alguien qiera jugar al CS 1.6 conmigo

en cualquier momento el juego a "downloadmachine":coolioju:

jejejeej dsp paso los resultados .

esperoo

liiizz

Bueno mi server ha sido creado el dia 17/02/2008 con esto quiero decir que es nuevo y que estará activo y sin mucha gente con lo que podran entrar las horas a las que estará abierto sera (+ o -) de 3 de la tarde hora española a nueve de la noche, puede que se haga hasta las diez si hay gente.

esto se aplica todos los días de la semana aunque fines de semana podría abrirse antes. esta es la ip 192.168.1.33:27015

Última edición por un moderador:

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Le hago un up al thread.
A ver si jugamos algo un día de estos, yo tengo muchos juegos instalados ahora, y estaría bueno ponernos de acuerdo para jugar algo online ya que hace mucho que esto no se mueve más. Animo, a ver si podemos hecharnos algúna partida para divertirnos un rato.:cool:

Abrazo.
RockmanX

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Patri, sigo buscando algún juego nuevo, después te aviso. Alguien que juegue algún FPS tipo CODMW2, Black Ops, o similares en multiplayer o algúno de Carreras, que avise por este thread o me envía un MP, o me habla por el MSN.

Abrazo.

Buscar...
Arriba Pie