Pasa algo por tener encendido 6h un portátil del año 2011 o 13?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si la temperatura es la adecuada y no se calienta en exceso no hay ningún problema, en realidad ya están preparados para trabajar durante un periodo largo de tiempo.

Saludos, Kbite

Problemas

Miembro
Miembro
Si que se me caleienta, no llega al 100% con HWMonitor pero alguna vez, digo alguna vez tan solo se me ha àapagado. Pero se me suele calentar mucho, pero veo videos en youtube y navego a internet normalemnte. Es ujn intel pentium p6100 mi portatail.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Si se apaga por sobrecalentamiento tal vez debas llevarlo a un servicio técnico a que le hagan una limpieza interior y comprueben el funcionamiento de los ventiladores, de otra forma un día se puede calentar demasiado y quemarse algún componente.

Pero puedes tomar alguna precaución para evitarlo, no recargues la batería mientras lo utilizas, no lo sostengas en las rodillas ni encima de una manta o similar, esto tapa las rejillas de refrigeración, también comprar una base de refrigeración que con sus ventiladores ayudan a disipar el calor interno del portátil.

Saludos, Kbite

Problemas

Miembro
Miembro
Kabite, gracias por ayudarme! Lo tengo en un mantel pero no lo toca el portátil, te explico, tengo unas gomas Casio esas de borrar en los laterales de la parte de abajo del portátil. Y bueno, fue puntual y eso qué tengo el portátil hace 8 años y me pasó una vez solo. Y la temperatura con programas como los que te he dicho marca 68 mínimo máximo 85%

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Entonces todo bien, solo ves vigilando las temperaturas y listo. Podemos dar el tema por solucionado y lo cerraremos.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie