Pasar de A a B

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bigbaladja

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos; Espero que sea en este subforo, sino mis disculpas y ruego me lo muevan:

Queria una ayuda, haber si consigo explicarme: Tengo dos ordenadores uno de sobremesa y me acabo de comprar un portatil, lo que pretendo es volcar gran parte de los programs y archivos que tengo en el de sobremesa al portatil, en el portatil, me han vendido lo que llaman "campo de trabajo", una especie de aparato que va conectado debajo del portatil y que te permite conectar, impresoras, video, etc, etc,. así que os pido que me explique cómo se puede hacer para volcar gran parte del contenido al portatil, (ah se me olvidaba, a parte del portatil, me he comprado un disco externo de 500 gb, el disco duro del portatil es de 160 gb). por favor quien fuese a ayudar que me lo explique por favor paso a paso lo que hay que hacer, si hay que bajar algún programa o lo que sea también., es decir todo lo que necesitaría y los pasos que debería dar, es la primera experiencia "religiosa" que voy a tener en este sentido y tampoco es plan de cargarme los aparator después de los €...

mil gracias anticipadas a todos.

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
En principio si conectas el ordenador fijo al portail atraves de un cable de red cruzado ya deberias de poder compartir impresoras y disco duro y archivos . He incluso internet y demas. Lo que tienes que tener una tarjeta red a mallores en el ordenador normal o el que quieras poner como principal. Podias poner el ordenador fijo con dos tarjetas de red, una para internet y la otra con un cable de red cruzado que va al portatil. un saludo

bigbaladja

Nuevo Miembro
Miembro
en definitiva debo instalarme una tarjeta de red primero en cualquiera de los ordenadores?, y posteriormente qué?, cómo pasar los programas y archivos de uno al otro, bastaría con copiar y pegar o es que debo utilizar algún programa?. saludos

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
yo es lo que haria poner una tarjeta de red en el ordenador de mesa y conectacrlo atraves de cable de red cruzado al portaitl, luego los archivos y lo demas solo tendrias que compartitlos en los ordenadores e incluso compartir la impresora y ya podrías utilizarla en cualquiera de los dos, el uno inconveniente de este metodo es que los dos tienen que estar encendidos para poder hacer este metodo. Los programas mejor que los instales otra vez en el otro equipo. pero espera haber que te dicen, o si este post iria mejor en otro lado, o si te pueden indicar mejor que yo, un saludo.

PD: mira estos tuoriales: https://trucoswindows.net/forowindows/temas/cable-de-red-cruzado-y-directo.9078/ , Carpetas compartidas
, Montar una Red con Windows XP . Si tienes algúna duda mas puedes pedir que un moderador te mueva el post a redes o haber si algúna persona te puede ayudar mejor que yo. un saludo y gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie