Solucionado pasar icono photoshop de la barra de tareas al escritorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos: Me acaban de enviar por un programa de los llamados nube la versión cs5 portable de photoshop.
Cuando descomprimo y ejecuto photoshop.exe se abre el programa en la pantalla y lo minimizo. Trato de arrastrar el icono PS al escritorio desde la barra de tareas y no hay forma.
Si me voy a las carpetas amarillas,del programa rar, aparece una con nombre de photoshop, que es la que abre todos los archivos y otra simplemente con puntos suspensivos y hago clip con boton derecho no aparece copiar y pegar.
He pensado en crear una carpeta nueva en algún directorio para ver si al desplegar el archivo me aparece algúno con el icono PS y ahi darle copiar pegar al escritorio, pero no se como hacerlo.
Me podéis ayudar. gracias saludos willer

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Usualmete para la mayoría de los programas simplemente puedes darle clic derecho sobre el ejecutable y seleccionar el submenu 'Enviar a', luego seleccionas 'Escritorio (crear acceso directo)'.

110527122012

WILLER

Miembro
Miembro
Gracias ole1105 por tu sugerencia. Lo he intentado porque parece lógico pero como recibí el archivo en rar al descomprimir todos los archivos que acompañan a photoshop, cualquier archivo, ejecutables o no ejecutables si haces clic con el botón derecho no aparece en el menú las opciones que citas.Mientras te contesto he tratado de hacer lo que me daba miedo hacer según mi mensaje inicial.

He abierto en mis documentos una carpeta nueva y he llevado allí la carpeta amarilla de photoshop cs5 utilizando las opciones que tiene el propio rar para llevar los carpetas a otros directorios.

Al pinchar encima de la carpeta para expandir en el lugar donde debía aparecer el archivo ejecutable aparece ahora un archivo " PS photoshop" que ya si he podido enviarlo según que me has indicado y el programa ha funcionado.

Que por qué no aparece de esta forma el ejecutable y aparece PS Photoshop para mi que no entiendo mucho es un misterio. Tema solucionado.
Un saludo willer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie