Password y codigo XP pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hino320

Guest
Hola amigos al instalar mi XP pro no se que hice que al encender la compu ahora me pide en un cuadro pequeño nombre de usuario y contraseña aunque si le doy a enter no tengo que poner ninguna contraseña el anuncio molesta y de hecho antes no salia nada;me podrian decir como desintalar.
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola hino320 y bienvenido a los foros.

Haz lo siguiente:

Inicio --> Ejecutar --> escribe control userpasswords2 y Acepta. Ahora "desactiva" la casilla Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo. Aplica y Acepta.

De no servirte lo anterior:

Inicio --> Panel de control --> Cuentas de usuario --> Cambiar forma en que los usuarios inician y cierran sesión --> "activa" la casilla Usar la pantalla de bienvenida

Nos dices si es lo que necesitas.

Saludos.
 
H

hino320

Guest
Hermano es muy util tu recomendacion pero lo que sucede en pc es diferente pues es el systema quien pide en una pantallita pequeña azul que dice el systema operativo una foto pequeña al lado de user name y pide un password ,tambien te da la opción para hacer shotdown,restart,ect.
 

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola hino320.

¿Es esta la ventana que te aparece al logearte?:

Evitar la pantalla de login para entrar en Windows

Uno de los muchos sistemas de seguridad que han mejorado en el Windows XP respecto al Windows 98 es el de la selección de usuario para acceder al sistema (login) pero podria darse el caso de que algún usuario la vea una molestia porque es la única persona que maneja ese equipo, porque necesita que se inicie completamente en caso de que falle la red electrica, porque reinicia muchas veces y pierde tiempo ... etc

Sea por el motivo que sea, hay una manera de evitar que el Windows XP nos pida el nombre de usuario y contraseña. Para ello nos vamos al Botón de inicio y pinchamos sobre ejecutar. Una vez nos salga la ventanita para introducir el comando a ejecutar deberemos escribir:
Código:
control userpasswords2
Veremos que nos aparece una nueva ventana en la que tenemos la posibilidad de desmarcar la opción de "introducir nombre de usuario y contraseña para acceder al equipo" así como la de obligar a que se presionen las teclas "Ctrl + alt + supr" para solicitar la contraseña (Una opción sin sentido para un uso casero).

Tenga en cuenta que hay que tener muchisimo cuidado a la hora de marcar la opción de que no solicite el usuario ni la contraseña para acceder al PC ya que, en cuanto la marquemos, nos pedirá los datos del usuario con el que deberá acceder de forma automática y si no introducimos correctamente estos datos, el equipo no arrancará sin más, haciendo que lo que era la solucion se convierta en un problema que nos llevará más tiempo.

En esta misma ventana desde la que realizamos estos cambios tenemos otra opción también interesante, el reestablecimiento de contraseña, opción a través de la cual podremos "resetear" la password de un usuario que no recordemos la contraseña (Seleccionando la cuenta primero). Esto puede ser muy útil cuando queremos logarnos o usar la cuenta de administrador (no una cuenta con permisos de administrador sino la propia cuenta de administrador del equipo) y ya no recordamos su contraseña. Eso si, la cuenta desde la que deberemos estar logados para realizar el reestablecimeinto de contraseñas debe tener también permisos de administrador.

Así que ya sabe, si desea suprimir la pantalla de selección de usuario al iniciar su sistema, lo puede hacer en menos de 1 minuto (Y reestablecer la password también).
Como verás con control userpasswords2 debería bastar para evitar la ventana de logeo.

Saludos. :coolioju:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie