PC a la carta. Dudas / Opiniones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Asistencia compra de Hardware
A

arkangelido

Guest
Hola, me ha pedido un amigo (pobre de él) que le pida un pc y que luego se lo monte.
El quiere un PC gamer. Tiene un presupuesto de 450 a 750€ y muy muy a lo sumo 800€

Los componentes del pc serian:

¿Como lo veis?
¿Alguna incompatibilidad?

Dudas:
¿Que otras piezas básicas necesitaria? (Me refiero a cables, ¿o te los dan todos?)
¿Que hay de la red? ¿Necesito algún adaptador WIFI?
En principio pondria que realizo yo el montaje pero.. ¿podria tener algún problema con él?
¿Que sistema operativo compro, Win7 o Win8?
¿Alguna cosa más que veais?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Arkangelido, sobre presupuesto no puedo decirte nada ya que vivo en otro país.

La computadora me parece que esta bastante bien balanceada, aunque si el presupuesto te lo permitiría, yo iría por una vídeo nVidia GTX660 que es mucho mas poderosa, yo tengo una GTX460 y las 660 es el doble de potente, lo comento porque podría tener mas vida útil en el tiempo o bien ir por una ATI/AMD de dicho rango que generalmente tienden a ser mas baratas, pero de modelos no sé.

Si el presupuesto esta ajustado, la computadora va a ir bien y va a correr todos los juegos, no veo porque debería haber una incompatibilidad.

Contestando tus preguntas.
1- La torre, la fuente y la placa base traen todos los implementos para ser ensamblados y conectados, lo que si hay que tener en cuenta que las placas base no siempre vienen con cables extra y hay que comprarlos por separado, pero por la placa base he de suponer que dos cables SATA traerá para el HDD y la grabadora.

2A- Las placas base actuales traen incorporado el conector red LAN por cable, si quieres que vaya por WiFi tienes que conseguir un adaptador USB o una tarjeta interna para red WiFi, hay placas base que traen WiFi integrado, pero por ahora n oes el común.

2B- Depende de los drivers compatibles que tengas para el Windows, deberás revisar en la pagina web del fabricante si tiene los drivers para el Windows que tienes pensado instalar.

3- Para juegos tanto Win7 como Win8 son muy estables, pero Win7 es mas compatible y retrocompatible, aunque Win8 es muy retrocompatible, hay juegos que tienen algúnos desperfectos causados por el nuevo menú, en mi opinión para jugar tanto juegos viejos como juegos nuevos Windows 7

Saludos ;)

A

arkangelido

Guest
Gracias por responder. Ya tengo claro que piezas compraré (la gtx 660 la he incluido, dependiendo de si quiere un pc mas barato o mas caro). Y ya he decidido también que SO comprar (Win7 Ultimate 64bits).
Ya solo confirmar que mi amigo esta deacuerdo con todo =P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie