pc lento y se bloquea

myr

Miembro
Miembro
Hola, ultimamente el pc ha empezado a ir lento y no responde correctamente al hacer funciones. como cuando escribo algo en el buscador, que no se escribe y la ventana que se abre cuando escribo se queda negra o no se abre, así está un rato largo hasta que de repente se abre la ventana del buscador y aparece lo que he buscado (en el modo a prueba de errores sí ha escrito y buscado bien ). Otra de las cosas que pasan es que de repente una ventana empieza a parpadear y se queda oculta en parte o toda. Cuando abro varias pestañas en internet explorer no reponde y se ralentiza. También con google crome. Cuando pico en el icono de inicio en el desplegable que se abre el fondo es transparente, solo se ven los iconos de los programas. El programa utorrent desapareció de repente, incluso después de volverlo a instalar de nuevo y alguna cosa rara más que pasa. No estoy muy seguro pero creo que alguna cosa de estas empezó a pasar a partir de una actualización de windows.
Os pongo los log de todo lo que pedís.
A ver si me podéis ayudar

Muchas gracias!!

Archivos adjuntos

• ADDITION FRST 16092020.txt
    48,4 KB · Visitas: 6
  • FRST LOG 16092020.txt
    207,2 KB · Visitas: 6
  • ANALISIS MALWARE 16092020.txt
    1,5 KB · Visitas: 7
  • analisis avscan 16092020.txt
    67,6 KB · Visitas: 3
  • analisis esset online 16092020.txt
    6,8 KB · Visitas: 3

myr

Miembro
Miembro
Casi seguro que ese va a ser el problema, y esperaré a las respuestas
Muchas gracias por la información

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola myr.

No se ha encontrado nada malicioso en los informes, por lo que parece la causa de lo que te ocurre es a fallos en el sistema operativo, tan solo te recomendaría utrilizar el AdwCleaner para terminar la limpieza de los navegadores.

Lo que te ocurre bien podría ser debido a las últimas actualizaciones que, como te ha señalado mi compañero ole1105, están causando problemas, repasa esto con atención:

El parche para Windows 10 de septiembre hace que falle el menu de inicio y el centro de notificaciones

Microsoft investiga otro error en Windows 10 que puede cerrar sesión u olvidar contraseñas

Tal vez deberías desinstalar el parche que se ha indicado, el KB4571756, y ver si se soluciona. Prueba y nos dices algo ya que otra opción rápida y sencilla, ante tantos fallos que tienes, sería:

Cómo restablecer Windows 10 a su estado original

Saludos Kbite

• Me gusta
Reacciones: myr

myr

Miembro
Miembro
Hola, he desinstalado el parche y sigue igual. Cuando se ha reiniciado me ha salido en el escritorio arriba a la izquierda un icono que pone "anuncios" con una cuenta atrás que empieza en 17 y al llegar a cero desaparece, esto ya lo he visto un par de veces. A ver si os puedo pegar una foto.
Os pongo el log del adw
# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.0.7.0
# Build: 07-22-2020
# Database: 2020-07-20.1 (Local)
# Support: Customer Support & Help Center | Malwarebytes
#
# Mode: Scan
# Start: 09-17-2020
# Duration: 00:00:40
# OS: Windows 10 Pro
# Scanned: 31837
# Detected: 0

***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries found.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software found.

AdwCleaner[S00].txt - [1405 octets] - [15/09/2020 16:53:41]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S01].txt ##########[/

con el visor de fotos las fotos se ponen a parpadear y desaparecen y aparecen en la pantalla, pero no me sucede con el visor de fotos de windows

Archivos adjuntos

• IMG_20200917_101614.jpg
    IMG_20200917_101614.jpg
    460,4 KB · Visitas: 7
Última edición por un moderador:

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
El log de AdwCleaner está limpio también, lo que nos indicaría que el problema lo tiene el sistema operativo. Te recomiendo, que antes de recurrir a Restablecer Windows a su estado original en la que se conservan tus archivos y la mayoría de programas, intentes una Restauración del sistema a un punto anterior a la fecha en la que todo te iba bien, seguramente antes de la actualización.

Saludosd, Kbite

Arriba Pie